El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Lo que sigo sin entender (a pesar de ya saber el país en el que vivimos), es como puede seguir haciendo eso si debe tener muchas denuncias de otros caseros y la policía le conoce. Es que igual le sueltan dinero y hará lo mismo en el próximo pueblo. Sinceramente, me extraña que no tenga un largo historial de huesos rotos y tortas a estas alturas. Por cierto, este video debería ir a parar al buzón de correo de Desokupa. Lo voy a mirar...
Ojo que lo de desokupa podría cuajar. Al pelón no le gusta nada que abusen de abuelos.
Igual le mando un correo más tarde yo también.
Si alguien tiene la posibilidad de comentarselo a la señora (@noasx ? )creo que estaría bien, a ver qué le parece.
 
Que ardor de estomago de rellenito me gusta la fruta parásito y que tengamos que aguantar en este país a esta ralea.
realmente lo que aguantamos en esta cosa de país es a me gusta la fruta que votan a políticos me gusta la fruta que amparan, promueven y protegen con leyes a me gusta la fruta como el nietísimo.
 
Volver