El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

No me jorobes... yo es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los putísimos muertos del rellenito y de todos sus sorbelefas. En este grupo había material bueno y gente de querida progenitora. miles y miles de mensajes a tomar por el puñetero ojo ciego, no puede ser...
Siempre se hacen copias
 
Ya ni trolear se puede, el inane de FAFI le ha cogido gusto al modo badulaques, ya ni me paso por su canal para dejar dislike, solo entraré en casa yayo y en este hilo.
yo lo que hago es hacerme muchas cuentas y suscribirme con todas y asi las tengo preparadas ya, todos los dias de 3 a 4 me pongo a hacer cuentas y darle a seguir tengo ahi como 200 cuentas
 
Ya ni trolear se puede, el inane de FAFI le ha cogido gusto al modo badulaques, ya ni me paso por su canal para dejar dislike, solo entraré en casa yayo y en este hilo.
+1
Es importante salir del directo después de dar el dislike, para qeu no le cuente como espectador. Yo entro con bloqueador, así que nunca le dará ni un céntimo por publicidad.
 
Esta noche toca TOGGTILLA, OEOEOE.


2023-09-27-154803.png
 
El modo badulaques ha venido para quedarse. Además hay llaves sorbecagarros que bloquean cuando va merla y se osa faltar a su amo.
La diferencia con Lodosa es que veo demasiada gente para que dicho modo esté activo y encima hay que suscribirse, ganando ademas suscriptores que engrosan una cifra falsa, pues el target son 10 personas reales que de verdad son adictos a ver las berzas colgantes + luego trols, foreros etc que somos la mayoría...

Cuando estas temporadas se dan, sólo queda esperar al botón quinielas y no comentar en el chat. Que se quede solo haciendo recetas trogloditicas, hablando sandeces y levantando vidrio y fumando con 4 tarados.

Sólo entonces pondrá el chat abierto a medida que transcurra el mes y la gnomos y los grascas vayan tragando billetes.

A ver si la dueña se pone las pilas y lo echa antes de Navidad. Y rezar para que ningún 190 nuevo aparezca o vuelva...
 
Volver