El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.295
Reputación
7.093
Te la cascarás tu que para eso le regalaste la banderita de marras y bien tartaja estabas ante su presencia, pero que pobre diablo eres, ¿no te das cuenta de que este tipo de comentarios tuyos denotan que estás reprimido y en el armario?

El único bujarra aquí eres tú y te duele reconocerlo, por eso proyectas en los demás lo que a ti te ofende de verdad, por esa represión que llevas dentro.

Búscate un trabajo, contribuye a la sociedad y deja de parasitar como hace ese a quien tanto admiras.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.083
Reputación
10.165
Te la cascarás tu que para eso le regalaste la banderita de marras y bien tartaja estabas ante su presencia, pero que pobre diablo eres, ¿no te das cuenta de que este tipo de comentarios tuyos denotan que estás reprimido y en el armario?

El único bujarra aquí eres tú y te duele reconocerlo, por eso proyectas en los demás lo que a ti te ofende de verdad, por esa represión que llevas dentro.

Búscate un trabajo, contribuye a la sociedad y deja de parasitar como hace ese a quien tanto admiras.
¿ Cómo sabes que tartajeaba ?
¿ Hubo video ?
 

Esmegma fermentado

Cuñado nija
Desde
9 Oct 2022
Mensajes
243
Reputación
484
Yo he ido mucho más allá, le comí la berenjena varias veces y me tragué su leche.

No empalma bien pero se corre igual si le trabajas con fuerza el miembro viril.

Huele realmente mal, entre pis y esmegma, pero a mi es un olor que me excita muchísimo, como comerle el trastero.

Salu2
 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.295
Reputación
7.093
¿ Cómo sabes que tartajeaba ?
¿ Hubo video ?
Me acuerdo de ese directo, estaba en BCN la morsa, creo que estaba en una terraza de Hospitalet tomando algo y se acercó un friki que le dijo a fafi que no le enfocara, iba con prisas y tartamudeaba un montón, por la sombra deduzco que esas butifarras que le prepara su madre para cenar dio buen resultado en su porcino fisico.

Como bien dijo uno por aquí... Hay que estar muy tocado del ala y ser muy pero que muy friki para salir en un directo del rellenito y regalarle algo.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.083
Reputación
10.165
Me acuerdo de ese directo, estaba en BCN la morsa, creo que estaba en una terraza de Hospitalet tomando algo y se acercó un friki que le dijo a fafi que no le enfocara, iba con prisas y tartamudeaba un montón, por la sombra deduzco que esas butifarras que le prepara su madre para cenar dio buen resultado en su porcino fisico.

Como bien dijo uno por aquí... Hay que estar muy tocado del ala y ser muy pero que muy friki para salir en un directo del rellenito y regalarle algo.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.083
Reputación
10.165
Lo dudo, además del sofá, a su derecha queda el baño que está construido con paredes de pladur seguramente y no tal y como aparece en la foto. Además no tiene sentido que siga publicado el anuncio. Y como último detalle, el rellenito está en una buhadilla, el anuncio dice que es una planta baja.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.083
Reputación
10.165
El tal Carlos de Badalona me resulta muy familiar...

"estaba en una tegraza...viniste te dio vergüenza y te fuiste corriendo"....

"fue porque mi madre me habia llamado porque me habia preparado la cena"

jojjojojojo

A partir del 2:34


@Nocalvo ?
 
Última edición: