El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

El Mago Merlán

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
1.024
Reputación
7.896
¿Qué es ese rumor de que abandonará el pisomugre de Lodosa en breve? No me trolleéis más por favor que ya van muchos quinielas fallidos...
Eso lo dice para que dejen de presionarle en el pueblo, pero no se va a ir. Se iba a ir hace unos días, pero ya lo ha alargado 15 días más por retrasos en entregarle el DNI. Un invento más. Lo próximo será la cancelación de Madrid porque la gente no apoya y no le donan y que se tiene que quedar en Lodosa en contra de su voluntad.

Hasta que no haya sentencia judicial o una medida de lomo por parte de la familia de Silvia a ese no lo sacan de allí
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.161
Reputación
4.748
Lugar
Val Verde
Él migas es un viejo trastornado, pero tanto él alopécico cómo Morales, cómo toda esa cuadrilla se han estado aprovechando de él y sacándole todo lo qué han podido, cuándo todos sabían de sobra qué ese viejo está loco.
Pues fijo que si por que en el morsaverso no hay ni uno normal(al jeta del Braulio me remito) pero por lo que dicen(y sabiendo lo abarrenao que está no me extrañaria) el mingas no es tan bueno.
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.161
Reputación
4.748
Lugar
Val Verde
Jamón ibérico(dice),queso del bueno(dice) y 30 pavos en rascas se ha gastado el rellenito y va y dice que si luego se queda a dos velas no pasa nada,hay que disfrutar el momento.hoy tengo,mañana no. Además que el próximo mes cobro la extra.

Si esto no es para tumbarle los dientes yo no sé ya... En dos días ya no estará tan soberbio cuando ande llorando al chat unos eurillos para comer,tabaco y birras.
 

Yuck

Forero Paco Demier
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
23
Reputación
88
Él migas es un viejo trastornado, pero tanto él alopécico cómo Morales, cómo toda esa cuadrilla se han estado aprovechando de él y sacándole todo lo qué han podido, cuándo todos sabían de sobra qué ese viejo está loco.
Si no recuerdo mal, cuando aún no le donaban, Morales dijo que si a él le donasen que destinaría el dinero a la lucha contra el cáncer. El tema estaba caliente porque fue cuando la morsa iba diciendo que si la madre de Walter tenía cáncer y hezs así. Creo que algo llegó a dar del primer donativo... pero del resto... al bolsillo. Al final son todos iguales.
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.138
Reputación
5.696
Jamón ibérico(dice),queso del bueno(dice) y 30 pavos en rascas se ha gastado el rellenito y va y dice que si luego se queda a dos velas no pasa nada,hay que disfrutar el momento.hoy tengo,mañana no. Además que el próximo mes cobro la extra.

Si esto no es para tumbarle los dientes yo no sé ya... En dos días ya no estará tan soberbio cuando ande llorando al chat unos eurillos para comer,tabaco y birras.

La semana que viene ya estará enfadado llorando y mendigando porque no tiene para comer, y eso que tiene piso gratis. Sigo diciendo que como se venga a Madrid acaba en un hospicio como en Lugo.
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.161
Reputación
4.748
Lugar
Val Verde
La semana que viene ya estará enfadado llorando y mendigando porque no tiene para comer, y eso que tiene piso gratis. Sigo diciendo que como se venga a Madrid acaba en un hospicio como en Lugo.
Pues ese momento sería perfecto para ponerle el clip de lo que decía hoy tan subidito.
Si,fijo que acaba así. Lo del alojamiento que le hayan ofrecido en Madrid es una trolleada pero vamos...
 

Red_dd

Himbersor
Desde
27 May 2022
Mensajes
234
Reputación
1.161
Si no recuerdo mal, cuando aún no le donaban, Morales dijo que si a él le donasen que destinaría el dinero a la lucha contra el cáncer. El tema estaba caliente porque fue cuando la morsa iba diciendo que si la madre de Walter tenía cáncer y hezs así. Creo que algo llegó a dar del primer donativo... pero del resto... al bolsillo. Al final son todos iguales.
Sí es cierto, no ha dado nunca nada una vez dijo qué lo daba pero de 100 qué le ha dado creo qué dió 20. Son todos unos arrastrados al migas, él Morales es él qué mejor lo disimulaba por qué no le pedía directamente pero sabía perfectamente cómo conseguir sus donaciones y todos saben perfectamente qué ese hombre no está bien mentalmente, lo de hoy en él canal de los piratas con la madre dando gritos me ha parecido él show más lamentable qué e visto.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.028
Reputación
13.011
Jamón ibérico(dice),queso del bueno(dice) y 30 pavos en rascas se ha gastado el rellenito y va y dice que si luego se queda a dos velas no pasa nada,hay que disfrutar el momento.hoy tengo,mañana no. Además que el próximo mes cobro la extra.

Si esto no es para tumbarle los dientes yo no sé ya... En dos días ya no estará tan soberbio cuando ande llorando al chat unos eurillos para comer,tabaco y birras.
El jamón se lo comerá a bocados.