El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Harrax3r

Forero Paco Demier
Desde
31 May 2021
Mensajes
19
Reputación
72
mira soplapoyas como el video esta grabado de lejos y soy un cagao lo quito y vienes tu a grabar uno echandole el aliento a la morsa en la nuca , ahora la informacion del rellenito en Lodosa, la poca o la mucha la vas a traer tu, y si tienes alguna duda sobre si soy un cagao o no, vienes a Lodosa y que el rellenito te lleve a correos que alli te explico lo cagao que soy ....
Eres un cagado las cosas cómo son, el rellenito te ha dejado bastante mal y mira que es difícil eso.
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
402
Reputación
3.447
La verdad es que es indignante como este rellenito deleznable se dedica a amdedrentar, amenazar y manipular a gente que no está acostumbrada a la baja estofa de la morsa, y más cuando sabemos todos que el rellenito es un cagado al que si el Chirivitas le pegase cuatro gritos como el hijo de la casera en Narón entraría en pánico con su "Chicogggss cruggg grojjaaa! ehh ehehe ehhh que soy minusvalido, Angel llama al 112".

Al chirivitas creo que no le debemos insultar, él ha traido información de primera mano y es normal que no se quiera ver mezclado con un rellenito estafador y se aparte de todo esto, se ve, que ha llegado a algún pacto con la morsa para apartarse y no verse salpicado, porque ambos han borrado los videos. Aunque pensemos que no debería haber entrado al juego de la morsa porque nadie le toma en serio y el rellenito no le va a hacer nada.

Y al rellenito es mejor no verlo mientras no salga de ese piso okupa mugriento pues da cero juego, es mejor dejarle con sus cuatro palmeros y que se mueran del ardor de estomago, es la mejor forma de que cambie la dinámica .
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
594
Reputación
4.164
Adolfo en su cabecita de buñuelo debería entender que es mejor hacer 3 horas al día de directo pero variadas e intensas que 15 encerrado en la casa ocupa repitiendo mil veces lo del apellido o su infancia imaginaria como un modorro, ganaría mucho mas dinero en donaciones y tendría 300 espectadores de media como cuando estaba en Narón, una pena que sea un yonki de youtube y medio bodoque.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Adolfo en su cabecita de buñuelo debería entender que es mejor hacer 3 horas al día de directo pero variadas e intensas que 15 encerrado en la casa ocupa repitiendo mil veces lo del apellido o su infancia imaginaria como un modorro, ganaría mucho mas dinero en donaciones y tendría 300 espectadores de media como cuando estaba en Narón, una pena que sea un yonki de youtube y medio bodoque.
Francisco Adolfo es un estulto 190 de nacimiento, en su madurez es además un zascandil, vago y alcoholico, no se le puede pedir mucho.
 

VYP de Álava

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
1.771
Reputación
3.616
Lugar
Vitoria
Mira yo no sé si sois monguers de verdad alguno o que .. yo ni me llamo como dijo que me llamaba, ni trabajo en correos, ni soy rellenito y tampoco funcionario, tengo mi propio negocio y trabajo como todo dios, tengo una vida bastante buena y jamás he hablado con el rellenito, yo quite el vídeo por el estulto de elcataro y algún bodoque más y no vais a recibir más información por mi parte sobre Daniel Ibáñez Fuentes gracias a hezs como elcataro y algún meapilas más, como comprenderéis los que seáis normales, yo si tengo que perder y marco unos límites como cualquiera lo haría en su vida, que necesidad tengo yo de verle la cara a un estulto como el rellenito que todos sabéis que no es nadie, ni lo será jamás.. dicho esto mando un saludo a tod@s, a los que sois normales y a los badulaques también que soy poco rencoroso.. chaíto
Tampoco te rayes con lo que digan 4 palmeros del fracasado este.
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
473
Reputación
4.658
Adolfo en su cabecita de buñuelo debería entender que es mejor hacer 3 horas al día de directo pero variadas e intensas que 15 encerrado en la casa ocupa repitiendo mil veces lo del apellido o su infancia imaginaria como un modorro, ganaría mucho mas dinero en donaciones y tendría 300 espectadores de media como cuando estaba en Narón, una pena que sea un yonki de youtube y medio bodoque.
A parte de que Fafi es estulto perdido no hay que olvidar que el con poca gracia este, por su mala cabeza y la maldad que tiene dentro, está más solo que un perro. Nadie, absolutamente nadie, quiere saber nada de él en la vida real, por eso se pasa tantas horas metido en Youtube, porque al menos allí se monta sus películas, se siente poderoso y en cierto modo también se siente acompañado aunque sea por un grupo de trolls que se ríen de él. En el momento en el que el con poca gracia este deja de emitir vuelve a la cruda realidad, y esa no es otra de que en este mundo no hay nadie real que quiera estar con él por lo ralea que es. De eso también se ha aprovechado mucho Marquitos de Google, ha explotado al máximo el sentimiento de soledad del estulto del presi para hacer con él lo que quiere, amenanzondole cada dos por tres de romper la “relación-amistad” o lo que tengan entre los dos si Fafi no se pliega a los deseos del sicópata asturiano.
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Mira yo no sé si sois monguers de verdad alguno o que .. yo ni me llamo como dijo que me llamaba, ni trabajo en correos, ni soy rellenito y tampoco funcionario, tengo mi propio negocio y trabajo como todo dios, tengo una vida bastante buena y jamás he hablado con el rellenito, yo quite el vídeo por el estulto de elcataro y algún bodoque más y no vais a recibir más información por mi parte sobre Daniel Ibáñez Fuentes gracias a hezs como elcataro y algún meapilas más, como comprenderéis los que seáis normales, yo si tengo que perder y marco unos límites como cualquiera lo haría en su vida, que necesidad tengo yo de verle la cara a un estulto como el rellenito que todos sabéis que no es nadie, ni lo será jamás.. dicho esto mando un saludo a tod@s, a los que sois normales y a los badulaques también que soy poco rencoroso.. chaíto
Ni puñetero caso son 4 fans del rellenito con sus multicuentas. Nadie se cree nada de lo qué diga él rellenito y nadie en su sano juicio buscaría ningún trato en persona con él, has aportado muchas cosas al foro y es una pena qué dejes de hacerlo por 4 badulaques. Un saludo.
 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.295
Reputación
7.090
Mira yo no sé si sois monguers de verdad alguno o que .. yo ni me llamo como dijo que me llamaba, ni trabajo en correos, ni soy rellenito y tampoco funcionario, tengo mi propio negocio y trabajo como todo dios, tengo una vida bastante buena y jamás he hablado con el rellenito, yo quite el vídeo por el estulto de elcataro y algún bodoque más y no vais a recibir más información por mi parte sobre Daniel Ibáñez Fuentes gracias a hezs como elcataro y algún meapilas más, como comprenderéis los que seáis normales, yo si tengo que perder y marco unos límites como cualquiera lo haría en su vida, que necesidad tengo yo de verle la cara a un estulto como el rellenito que todos sabéis que no es nadie, ni lo será jamás.. dicho esto mando un saludo a tod@s, a los que sois normales y a los badulaques también que soy poco rencoroso.. chaíto
Está claro que elcataro y compañía son palmeros del rellenito, hace un tiempo ya me toco lidiar por aquí con un inane que también es palmero de la morsa, dicho palmero le regalo en directo la bandera del pollo, este tipo de gente es limitada y haciendo una analogía son como las moscas que rodean la hez.
La gente de verdad valoramos lo que has aportado y sería una pena que por la gracia de estos cuatro imberbes dejaras tu inestimable colaboración.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.717
Reputación
13.256
Lugar
Zona 0 again
Mira yo no sé si sois monguers de verdad alguno o que .. yo ni me llamo como dijo que me llamaba, ni trabajo en correos, ni soy rellenito y tampoco funcionario, tengo mi propio negocio y trabajo como todo dios, tengo una vida bastante buena y jamás he hablado con el rellenito, yo quite el vídeo por el estulto de elcataro y algún bodoque más y no vais a recibir más información por mi parte sobre Daniel Ibáñez Fuentes gracias a hezs como elcataro y algún meapilas más, como comprenderéis los que seáis normales, yo si tengo que perder y marco unos límites como cualquiera lo haría en su vida, que necesidad tengo yo de verle la cara a un estulto como el rellenito que todos sabéis que no es nadie, ni lo será jamás.. dicho esto mando un saludo a tod@s, a los que sois normales y a los badulaques también que soy poco rencoroso.. chaíto
Los puñeteros ninimonguers con granos no valoran nada.
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
402
Reputación
3.447
Mira yo no sé si sois monguers de verdad alguno o que .. yo ni me llamo como dijo que me llamaba, ni trabajo en correos, ni soy rellenito y tampoco funcionario, tengo mi propio negocio y trabajo como todo dios, tengo una vida bastante buena y jamás he hablado con el rellenito, yo quite el vídeo por el estulto de elcataro y algún bodoque más y no vais a recibir más información por mi parte sobre Daniel Ibáñez Fuentes gracias a hezs como elcataro y algún meapilas más, como comprenderéis los que seáis normales, yo si tengo que perder y marco unos límites como cualquiera lo haría en su vida, que necesidad tengo yo de verle la cara a un estulto como el rellenito que todos sabéis que no es nadie, ni lo será jamás.. dicho esto mando un saludo a tod@s, a los que sois normales y a los badulaques también que soy poco rencoroso.. chaíto
A ver, que aquí ya tenemos todos calado al rellenito y sabemos que la mitad de lo que dice es mentira y la otra mitad se la inventa.

Tu eres libre de hscer lo que quieras, pero dejar de participar por lo que te diga alguien pues no tiene mucho sentido, tú tendrías que hacer lo que te apetezca sin verte condicionado y de esta forma lo único que haces es hinchar el ya gigantesco ego de la morsa que se cree en su cabeza que te tiene trincado por los bemoles y se ve ganador.

Con lo que venías haciendo, conseguías hacer rabiar a la morsa y me atrevo a decir que eso es lo que creo nos gusta a muchos por aqui, igual que cuando lo echaban de las pensiones o el karma le hacia pagar sus pequeños peajes.
 
Última edición:

Dr. Robotnik

Himbersor
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
110
Reputación
596
Daniel, por primera vez tengo que darte la razón en algo. Has dicho que tu cuerpo es especial y es cierto. Eres el único ser humano que tiene un 70% de alcohol en su cuerpo, en lugar de agua. Por cierto, los pelos de la barba y el bigote cada vez están más tensos, ten cuidado que como se escape alguno te puede dejar ciego. Se “GRUMOREA” que son como púas de erizo.
 
Última edición: