El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
594
Reputación
4.164
Decían por el chat que se había comido medio kilo de gambas, otro medio de fresones, un bote entero de nata en spray e imagino que una docena de Molen Biers, normal que tenga carita de cordero degollado.
 

Newol

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
1.396
Reputación
3.005
Bosotros greiros que lla yograreis cuando tenga el apeyido y miyones en el vanco para hinvertir lla le hireis a yograr por un ttgravajo lengus que soys unos llenguas
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
473
Reputación
4.658
Por favor decirme que este tio no es tan estulto como parece, jorobar con el Sebas, se creera que es su sobrino y todo jajaj.. los directos antes por la calle debian ser brutales porque solo verlo interactuar esta tarde en el Bar restaurante Ramona, en el estanco de la Begoña y en el BM medio pedo ya me he partido el trastero , asi que cuando iria merlao del todo por las calles en la caminate tenia que ser brooootal...
Este subser debe estar segurísimo en el TOP TEN de personas más badulaques del universo, incluso me atrevería a decir que entra en el TOP 3. El ignorancia de este despojo de la humanidad alcanza límites insospechados. Si no lo has visto te aconsejo que veas el resumen de la noche que el muy estulto sacó toda la pensión del cajero, se fue de fiesta con dos gitanillos que le vieron salir del cajero y al final de la noche los gitanillos le pegaron el palo y lo dejaron desplumado con las consiguientes amenazas de suicidio al día siguiente. Lástima que además de robarle no le pegaran una buena somanta de palos, lástima.

 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.295
Reputación
7.092
Este subser debe estar segurísimo en el TOP TEN de personas más badulaques del universo, incluso me atrevería a decir que entra en el TOP 3. El ignorancia de este despojo de la humanidad alcanza límites insospechados. Si no lo has visto te aconsejo que veas el resumen de la noche que el muy estulto sacó toda la pensión del cajero, se fue de fiesta con dos gitanillos que le vieron salir del cajero y al final de la noche los gitanillos le pegaron el palo y lo dejaron desplumado con las consiguientes amenazas de suicidio al día siguiente. Lástima que además de robarle no le pegaran una buena somanta de palos, lástima.

Este fue el directo que me engancho SOBERANAMENTE, salvo el palmero estulto que no dejaba de llamarle todo el rato e interrumpía el directo, a mi juicio fue de los mejores directos que nos pudo brindar el cenutrio este. Por eso aún tengo a veces una pequeña esperanza de que pueda superar este tipo de directos y nos brinde una gran velada.
No me cansaré de decirlo, pero Daniel parece sacado de la peli La cena de los idiotas.

Aparte en este directo deja claro su gusto por los chicos jovencitos, que arcadas me entra cuando les dice NENES.
 

El Mago Merlán

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
1.024
Reputación
7.896
Madre mía, ciego perdido tirándose la cerveza encima por beber con ansia. Insultando al carlitos ese. Mañana borra el directo y a pedir disculpas.

Menudo strike le tenía que caer-.
 

316evtm

Himbersor
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
611
Reputación
3.367
pienso igual q tu.. no le robaron nada
Yo lo vi en directo y para mí sí que le mangaron. Para empezar iba ya con su megla por la calle recién salido del cajero y se le acercaron los dos calorros. Su intención sería la de pedirle algo de dinero o darle el palo disimuladamente, pero al ver lo simple que parecía yo creo que decidieron sangrarle unos buenos cubatas primero.

Luego lo montaron en el taxi engañado con lo del mcdonalds y a la hora de pagar le mangaron la cartera y el cambio meparto: Lo que ya no sé es si después de cortar el directo con aquel "cheeeeee lacagtega" le mangaron también el móvil o esa parte se la inventó para conseguir donativos.

Sea como fuere, fue EL MOMENTO presidencial.
 

CI190

Derroición máxima
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
319
Reputación
1.948
Otra vez "coggtando diggecto" borracho como una cuba, tras bucle de lo malo y tóxico que es cagglitos
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Yo lo de los etnianos lo vi en directo. Es que ke tenia enganchadisimo ese dia por que se veia lo que pasaría nada más aperecer elos notas en el cajero...
No se si sabeis que la versión del rellenito en este tema es:
- les denuncié y la hermana de uno de ellos se puso en contacto conmigo para pedirme perdón y decirme que habia muerto por el bichito.......
Las gordonews.
 

SuBal

Himbersor
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
245
Reputación
613
Yo lo de los etnianos lo vi en directo. Es que ke tenia enganchadisimo ese dia por que se veia lo que pasaría nada más aperecer elos notas en el cajero...
No se si sabeis que la versión del rellenito en este tema es:
- les denuncié y la hermana de uno de ellos se puso en contacto conmigo para pedirme perdón y decirme que habia muerto por el bichito.......
Las gordonews.
Como bien dices el robo fue real y lo de la devolución del dinero por parte de la hermana tiene pinta que también porque hablaron con la familia por Instagram cuando lo dijo y hasta mandaron el papel de la transferencia