El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
344
Reputación
2.428
veo que todo le deseamos lo mejor,,,,, que pronto deje de amenazar con suicidarse,,,,y lo haga
Yo se lo deseo con el corazón en la mano, pero nada de ahorcarse ni tirarse de un balcón ni ninguna gaiada similar, que se queme vivo a lo bonzo en mitad del pueblo!!!

OE OE OE OE
 

centuria

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
521
Reputación
299
Lugar
España y Olé
Hola

No suelo acordarme de mis sueños, pero hoy soñé que había invitado a pasar unos días en mi piso a San Ludopatrón, me despierto de noche, voy al baño y me lo encuentro desnudo y cagando, al verme sale corriendo hasta su habitación, por lo que yo vuelvo a la mía, me encierro y espero a que llegue el amanecer para echarlo de casa del ardor de estomago que me dió.

En ese momento me desperté

¿Alguien puede explicarme el significado de este sueño?

Gracias
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.486
Reputación
8.481
Lugar
muy al norte
Hola

No suelo acordarme de mis sueños, pero hoy soñé que había invitado a pasar unos días en mi piso a San Ludopatrón, me despierto de noche, voy al baño y me lo encuentro desnudo y cagando, al verme sale corriendo hasta su habitación, por lo que yo vuelvo a la mía, me encierro y espero a que llegue el amanecer para echarlo de casa del ardor de estomago que me dió.

En ese momento me desperté

¿Alguien puede explicarme el significado de este sueño?

Gracias
Creo que significa que hay algo de tí mismo que te produce rechazo.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.886
Reputación
61.437
Lugar
nel OGT tu biega
Hola

No suelo acordarme de mis sueños, pero hoy soñé que había invitado a pasar unos días en mi piso a San Ludopatrón, me despierto de noche, voy al baño y me lo encuentro desnudo y cagando, al verme sale corriendo hasta su habitación, por lo que yo vuelvo a la mía, me encierro y espero a que llegue el amanecer para echarlo de casa del ardor de estomago que me dió.

En ese momento me desperté

¿Alguien puede explicarme el significado de este sueño?

Gracias
En el próximo sueño puedes amanecer convertida en cucaracha


Cuidado pues