El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Dr. Robotnik

Himbersor
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
110
Reputación
596
Daniel, sabemos que te echan pronto y por eso quieres salir huyendo antes de que te den un café con tortas.
Te obligo a que te quedes en esa casa hasta que te afeiten en seco de un bofetón, no salgas huyendo como un filtro que eres.
Déjate de aldeas y tonterías para sacar dos euros por Bizum y defiéndete como un jabalí ofendido cuando vayan a buscarte.
 

SuBal

Himbersor
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
245
Reputación
613
No me donais, ojo es un record dia 14, no me fio del apellido me voy a una aldea (mitad de abril). Lo de la aldea lo dijo en caminata en Almería en Murcia.... es verse sin dinero ybsuiciid9 o me voy. Todo esto mientras amenaza con bombas terremotos...puñetero niño malcriado. Dos buenas palos de su santa abuela que en paz descanse le hubiesen venido bien.
 

Otis Tarda

Himbersor
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
191
Reputación
1.254
No me donais, ojo es un record dia 14, no me fio del apellido me voy a una aldea (mitad de abril). Lo de la aldea lo dijo en caminata en Almería en Murcia.... es verse sin dinero ybsuiciid9 o me voy. Todo esto mientras amenaza con bombas terremotos...puñetero niño malcriado. Dos buenas palos de su santa abuela que en paz descanse le hubiesen venido bien.
Daniel debió ser un niño adorable.
 

Dr. Robotnik

Himbersor
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
110
Reputación
596
Daniel, he estado investigando y no eres nieto de Franco. Tu verdadero abuelo se llamaba Luis Manos Negras y era trabajador en una mina de carbón. Por lo visto fue despedido por llegar borracho en repetidas ocasiones y quejarse continuamente de que tenía dolores en la espalda.
 

El Mago Merlán

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
1.024
Reputación
7.896
Todos los videos tienen 0 comentarios, o 2-3 comentarios blancos sin chicha. Yo solo entro con adblock a ver los dislaiks y dar el mio. Pero también a ver como le decían las cosas claras y le troleaban. Se dedica a borrarlos todos? Se los borra Marcos para que la gente se aburra y deje de entrar?
 

SuBal

Himbersor
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
245
Reputación
613
Todos los videos tienen 0 comentarios, o 2-3 comentarios blancos sin chicha. Yo solo entro con adblock a ver los dislaiks y dar el mio. Pero también a ver como le decían las cosas claras y le troleaban. Se dedica a borrarlos todos? Se los borra Marcos para que la gente se aburra y deje de entrar?
Los borra y tiene mil palabras bloqueadas por lo que no se publican