El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.138
Reputación
5.696
No seais lenguas, que no puede trabajar por la artrosis que tiene en las grodillas.

Dice que sin agua y sin luz que sin problema que pone velas.

Se le van a juntar varias facturas de luz guapas guapas con el calentador del chino todo el día puesto, porque buscar para cambiarse a otra tarifa no lo contempla el 190.
 

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
344
Reputación
2.428
Este era el chop que buscaba ayer roto2



Y este no le había vistomeparto:



PD
El primero es @Pútrido y el segundo es de @316evtm
Pues con tu permiso ya tengo avatar suprimo jajajajja

Si alguien más lo tiene me lo cambio sin problema, busco otra foto del rellenito vomitivo en san google y tol tema OE OE OE OE
Alguien sabe si el gran BENITHOR se ha pronunciado públicamente alguna vez contra la morsa moribunda?
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
652
Reputación
2.406
Exito rotundo con los direhztos prgivados chicoghhhhh!!! meparto:
El canal esta en las últimas ya con sus gloriosas ideas,creo que le meten 'bots' porque hablan 2 como mucho.
A mi me llaama la atencion un tal rosa melano.

Esta en absolutamente en todos los directos del. rellenito y no tarda ni un min en entrar cada vez que abre uno

Tiene que ser un paraplejico con paguita que vive atado a una cama y con el youtube encwndido 24/7 porque sino es imposible que lleve 2 puñeteros años entrando a cada directo del rellenito al min de abrirlo. Sea por la mañana, de dia o de noche.
Es acojonante.
 

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
218
Reputación
1.401
Acaba de echar del canal a la llave "ZUMO DE MI PALO" (unos de los amigos o allegados de marquitos) por preguntarle ¿Entonces vas a coger el trabajo?

Y sin ruborizarse le dice que él tiene su tabaco, sus cervezas, SU LUZ Y SU VIVIENDA, y que NO LE PIDE NADA A NADIE para salir a delante día a día, que trabajar de camarero o repartidor sería humillante y degradante para él.

Delirante...
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.161
Reputación
4.748
Lugar
Val Verde
Acaba de echar del canal a la llave "ZUMO DE MI PALO" (unos de los amigos o allegados de marquitos) por preguntarle ¿Entonces vas a coger el trabajo?

Y sin ruborizarse le dice que él tiene su tabaco, sus cervezas, SU LUZ Y SU VIVIENDA, y que NO LE PIDE NADA A NADIE para salir a delante día a día, que trabajar de camarero o repartidor sería humillante y degradante para él.

Delirante...
Y es cierto. No lo pide,lo exige.