El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.161
Reputación
4.749
Lugar
Val Verde
Pronto huelga de hambre por el apellido, solo parará una hora para asuntos personales. (Comer como un cerdo durante esa hora)
SOlo ingerira café. Lo que pasa es que del mismo modo que para el una litrona es una cerveza,el café irá acompañado de un kilo de bollos/galletas.
 

FranciscoAdolfo

Himbersor
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
423
Reputación
2.160
@FranciscoAdolfo
Pero si esa p**a hez de hoja que enseña no tiene nada que ver con una denuncia que haya puesto él, ¿de dínde cachopo saca esas cosas?roto2
Eso lo puso ese día tras comprar las gambas y anchoas. Pone atestado junto a un número y el título pone diligencia de comparecencia, creo que debería poner denuncia pero no se
 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.294
Reputación
7.085
Solo tiene 6 participantes en el chat y 40 bots viewers, dio mio este es el fin del rellenito !!!!
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.903
Reputación
78.656
Eso lo puso ese día tras comprar las gambas y anchoas. Pone atestado junto a un número y el título pone diligencia de comparecencia, creo que debería poner denuncia pero no se
Igual le han pillado a la morsa robando las gambas en el super, una diligencia de comparecencia no tiene porque ser sólo una denunsia y que luego vaya por lo penal como le gostaría al 190, sólo sirve para ir a testificar y que el juec decida si tramita el caso o pone en marcha la trituradora
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.138
Reputación
5.697
Lo que no llego a entender es como Carlitos, Marquitos o como cachopo se llame el tarado gallego le ha metido en la cabeza a este señor que dos nietos de Franco han ido a firmar al registro para legitimar su apellido. Yo creo que el rellenito quiere llevar este troleo hasta el final y así arañar los viewers que pueda, nadie puede ser tan simple para creerse tremenda vaina.