El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.135
Reputación
5.646
Otro canal chapado. Se piensa que es especial, y lo que es, es especialmente simple.

Lo más gracioso es que la primera vez que salió en twitch decía que no podia fumar, beber, hablar según que cosas etc pero como siempre en cuanto se pone borracho le rezuma la berenjena todo y al carrer.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Yo ha llegado un momento que si pasa la mujer por al lado mio quito la pantalla, no quiero que empiece a dudar de mi salud mental. Después de casi 30 años de casados jajaja
A mí me pasaba lo mismo cuando veía los directos, me preguntaba de qué me descojonaba porque en alguna ocasión llegué a llorar de risa.
 
  • Zanx
Reacciones: THC

QuidamSan

Apóstata de la FS
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
151
Reputación
1.159
¡Ven a ver el perfil de FRANCISCO ADOLFO en #BIGOLIVE! FRANCISCO ADOLFO - BIGO LIVE
BIGO LIVE? Qué diantres es esto?
Supongo que a este paso terminará baneado de todas las plataformas digitales de streaming. Le veo en u futuro haciendo directos con señales de humo y los 190 donándole a través de palomas mensajeras con un triste billete de 5 euros atado en una pata; es mandato.