El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Ensaladilla Rusa

Forocochero
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
90
Reputación
557
palos es verdad, está en el baño. No será un baño compartido, no? Imaginaos que vais al baño y os encontráis a un señor con un traje comido de hez sentado en el váter, borracho, con una botella de soberano a la mitad y con el cara al sol a todo volumen roto2
 

Ensaladilla Rusa

Forocochero
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
90
Reputación
557
Parece que Elvis no pasa de esta noche... De cuántos días de luto nacional estaríamos hablando?
 

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
218
Reputación
1.401
Porque así el troyano que lleva en el móvil no detecta en que hostal se encuentraroto2

palos es verdad, está en el baño. No será un baño compartido, no? Imaginaos que vais al baño y os encontráis a un señor con un traje comido de hez sentado en el váter, borracho, con una botella de soberano a la mitad y con el cara al sol a todo volumen roto2
Si os fijáis bien no es un rollo de papel higiénico

Sino una lamparilla de luz

Polotanto no está emitiendo desde un retrete

Engaña el color y la perspectiva desde el móvil de Pepe, emosido

A mi también me ha costado verlo...
 

Ensaladilla Rusa

Forocochero
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
90
Reputación
557

kawaiidesu

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
481
Reputación
886
Lugar
Hinamizawa
palos es verdad, está en el baño. No será un baño compartido, no? Imaginaos que vais al baño y os encontráis a un señor con un traje comido de hez sentado en el váter, borracho, con una botella de soberano a la mitad y con el cara al sol a todo volumen roto2
Pensaba lo mismo, pero creo (y espero) que es una habitacion y lo que vemos es una lampara.