El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Ya está buscando la latinoamericana alguien para meter en esa habitación... Quien se acueste en ese mismo colchón tendrá el cielo ganado
Ofrece habitación para chico, con trabajo, limpio y responsable pero luego se lo alquila a un tiparraco de 44 años, gandul, guarro y zascandil.
Curioso que tenga que discrimine el sesso del inquilino, le dará celos alquilárselo a una cierva y que mamadou la empente.
 

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
218
Reputación
1.398
Ofrece habitación para chico, con trabajo, limpio y responsable pero luego se lo alquila a un tiparraco de 44 años, gandul, guarro y zascandil.
Curioso que tenga que discrimine el sesso del inquilino, le dará celos alquilárselo a una cierva y que mamadou la empente.
A la sudamericana sólo le ha faltado poner que no te alquila la habitación si te llamas Daniel en el DNI.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.879
Reputación
57.214
¿60 farias mini al día? Menuda tralla para los pulmones. Yo he llegado a fumarme 3 cajetillas de rubio con filtro en ocasiones muy puntuales y me ha dejado hecho polvo unos cuantos días, no me quiero imaginar con 60 puritos sin filtro, y encima tan recios como los puñeteros farias. Como para hacerlo durante años. Entre esto, lo del cochinillo sorbido y demás, cada día estoy más convencido de que tiene algún tipo de superpoder que dios, alá o su querida madre le han dado para compensar su retraso. Cualquier otra persona hubiera muerto atragantada o comido por efisemas, pero este ser sigue ahí, podrido por dentro, pero sin acabar de explotar.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
¿60 farias mini al día? Menuda tralla para los pulmones. Yo he llegado a fumarme 3 cajetillas de rubio con filtro en ocasiones muy puntuales y me ha dejado hecho polvo unos cuantos días, no me quiero imaginar con 60 puritos sin filtro, y encima tan recios como los puñeteros farias. Como para hacerlo durante años. Entre esto, lo del cochinillo sorbido y demás, cada día estoy más convencido de que tiene algún tipo de superpoder que dios, alá o su querida madre le han dado para compensar su retraso. Cualquier otra persona hubiera muerto atragantada o comido por efisemas, pero este ser sigue ahí, podrido por dentro, pero sin acabar de explotar.
El cuerpo humano es durísimo en general, salvo que se produzca un fallo, una descompensación que altere el normal funcionamiento.
Ludopatrón aguanta como un titán y el machaque que le mete a su apestoso cuerpo se soporta porque no pega palo al agua.
La gente que muere de un infarto joven, suele reunir dos características:
1 estilo de vida insano, puede ser muchísimo tabaco o café o cocaína, o combinadas.
2 mucho estrés laboral.

La gente que yo he conocido que han sufrido infartos con cuarentaitantos, cincuentaitantos, son gente que además de abusar de estimulantes, curraban muchísimo, llevaban un ritmo de trabajo extremo y generalmente son gente con negocio propio, que no solo se sacrifican por la empresa a muerte sino que se llevan las preocupaciones del trabajo al casa y pierden el sueño.
Como les cuesta dormir, necesitan un montón de café para aguantar el trajín del día a día, suelen fumar atope, son muchísimos estimulantes y el corazón gripa.
Truman el Morsa I del Tajo, le mete hez al cuerpo pero no tiene un gran estrés salvo en momentos puntuales, cuando le caen botones quinielas y demás pero como suele ir borracho en esos momentos, va anestesiao y le afecta menos a nivel cardíaco, a nivel mental, evidentemente lo derroye incluso más que si fuera sereno.
Ludo, en mi opinión tiene una esperanza de vida de entre 55 y 65 años como muchísimo, a ese ritmo yo diría que entre los 55 y 60 dobla la servilleta.
Lleva unos hábitos terribles, sí, pero está to el día sentao el hijomio, y cuando no, tumbao.