El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.047
Reputación
12.899
Pepe se ha mojado. Es lo más parecido a una ducha en lo que va de año, no es preocupéis, un día es día y no le va pasar nada.
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.026
Reputación
3.853
Entro a seguir un poco el hilo y solo veo fotos del rellenito en topless que me dan un ardor de estomago tremendo. Empiezo a pensar que a algunos os pone o algo. Sorber comida, mocos, y eso es que no lo soporto y lo quito. Si encima lo haceis en el hilo, adiós...
 

Soy GREAL

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
690
Reputación
3.157
Ahora mismo la trama de la serie es una hez, solo está en la cama y encima habla bajo.

Esta noche de madrugada por cierto se le veía preocupado por el futuro del proyecto, por qué tiene cada vez menos espectadores , ha comentado también que en agosto coge vacaciones.
 

THC

ThrashMan
Desde
16 May 2021
Mensajes
449
Reputación
2.152
Screenshot_20210622-141040_YouTube.jpg
Se va al observatorio de aves a dar un discurso dando voces y gritos jajajaja. Se nota que esta en su tierra y no quieren que lo metan en un sanatorio viendo el pueblo que tiene más personalidades que el Agustín de lo que se avecina.
 

THC

ThrashMan
Desde
16 May 2021
Mensajes
449
Reputación
2.152
Spoiler: En el próximo directo que haga ha dicho que va hablar de un resumen de su vida, de su infancia... CAGATÉ, el tostón de siempre recalentado y recauchutado. Empezara a llorar, luego sacara a Franco Adolfo y también saldrá Azacael todo batido con 7 litros de birra.
 
Última edición:

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.292
Reputación
7.066
Spoiler: En el próximo directo que haga ha dicho que ve hablar de un resumen de su vida, de su infancia... CAGATÉ, el tostón de siempre recalentado y recauchutado. Empezara a llorar, luego sacara a Franco Adolfo y también saldrá Azacael todo batido con 7 litros de birra.
Ya empieza a aburrir, antes era más dinámico, ya que no sabías que le podría deparar el destino, ahora es la misma trayectoria y no se sale del punto A al punto B.
A día de hoy es el juguete de Carlitos y compañía, que por cierto Carlitos como al rellenito o alguien de su entorno familiar le dé por denunciar prepárate campeón, porque hay una gran diferencia entre reírse y trolearlo a manipularlo y someterlo a tropelías varias.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Ya empieza a aburrir, antes era más dinámico, ya que no sabías que le podría deparar el destino, ahora es la misma trayectoria y no se sale del punto A al punto B.
A día de hoy es el juguete de Carlitos y compañía, que por cierto Carlitos como al rellenito o alguien de su entorno familiar le dé por denunciar prepárate campeón, porque hay una gran diferencia entre reírse y trolearlo a manipularlo y someterlo a tropelías varias.
Yo a veces pienso que lo tienen todo muy bien atado porque no es normal el rollo tan descarado que se llevan desde hace tanto tiempo. Me cuesta pensar que se la están jugando.