El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
Ver archivo adjunto 678295

Cuanta hez tendría que tener la ropa y la mochila para que ni 2 yonkis hayan podido pulirla en el poblado.
Como bien dices, 2 yonkis no saben el valor de esa maleta. Ojo avizor, el valor de la maleta se puede valorar de esta manera:

Primero, para los que le donan groñosos dineros (aka monguers al estilo covidiota, Votante de Vox o gregario/a), cual reliquia como la lanza de longinos o el taparabos de yisuscrais ya que alla donde va el manati alli esta. Recordad aquel momento en la estacion de autobuses despues del quinielas de hostal con la hez que llevaba, vacilando a todo quisqui... llegaron los locales para echarle y un valiente caballero le propongo para sancion insulto la hez de maleta y la gaia se sobresalto diciendo: que has dicho?

Segundo, por que con el trote que lleva todavia tira con narices. Es el Hamilton de las maletas,ni un pinchazo.

Tercero, si me cruzo con el bujarron podemita paguitero, le tiro un euro al cogote le cojo la maleta y se la tiro a la ria.

Un saludo a @SuperDios

 

Soy GREAL

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
691
Reputación
3.172
Pues como sea verdad lo que dices y tenga de verdad ictericia, tal cual... 4 telediarios

A ver si le sirve su genética superior para superar la cirrosis jajaj
Mirale los ojos en el directo de antes de cuando se estaba comiendo el helado, o va a un hospital ya y se pone en tratamiento o tiene los días contados, la verdad no me molaría que este hombre terminara así, por mucho que crea el linaje de sus yayos no le salva.
 
Última edición:

Patoso

Madmaxista
Desde
2 Sep 2017
Mensajes
1.519
Reputación
3.951
Lugar
Charopolis
Mirale los ojos en el directo de antes de cuando se estaba comiendo el helado, o va a un hospital ya y se pone en tratamiento o tiene los días contados, la verdad no me molaría que este hombre terminara así
Es cierto que la cirrosis o problemas biliares se manifiestan así porque el higado no puede metabilizar la bilirrubina, pero claro no hay estudios sobre los efectos en la genética superior ni las inyecciones de bilbado en el año 76, ahi ya me callo
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.624
Reputación
21.191
Mirale los ojos en el directo de antes de cuando se estaba comiendo el helado, o va a un hospital ya y se pone en tratamiento o tiene los días contados, la verdad no me molaría que este hombre terminara así, por mucho que crea el linaje de sus yayos no le salva.
1623085448838.png

Meh... no es pa tanto. Aún le queda hígado pa rato xd