El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
No lleva ni dos días y ya me empalaga el buenismo y el buenrollismo que se traen...
De todas formas cuanto más a gusto y seguro se encuentre, menos donaciones y birzums van a caer.
Si no baila, nadie le va a tirar monedas. El drama es absolutamente necesario en todo esto.
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
El nuevo amigo lo que quiere es aprovechar y hacer publicidad de su canal, no creo que sea todo altruismo.
Porque ya tienes que tener estomago para aguantar a alguien así a cambio de nada...
Sí es altruismo, yo lo veo cómo un friki fan con muy pocas luces y sé ve qué ha caído de lleno en él chantaje emocional del personaje, pero las qué pondrán orden en la casa será la matriarca y la mujer en cuánto vean qué él rellenito por lo único qué está ahí y con esa amabilidad es pir puro interés ya qué no tiene dónde caerse muerto, en cuánto cobre hasta luego y ni las gracias, pero por el momento es la única carta qué le queda hasta él 25 por lo qué no veo al rellenito liándola antes de esa fecha, simple no es.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Sí es altruismo, yo lo veo cómo un friki fan con muy pocas luces y sé ve qué ha caído de lleno en él chantaje emocional del personaje, pero las qué pondrán orden en la casa será la matriarca y la mujer en cuánto vean qué él rellenito por lo único qué está ahí y con esa amabilidad es pir puro interés ya qué no tiene dónde caerse muerto, en cuánto cobre hasta luego y ni las gracias, pero por el momento es la única carta qué le queda hasta él 25 por lo qué no veo al rellenito liándola antes de esa fecha, simple no es.
El rellenito está durmiendo en un hotel, que yo sepa. No pernocta en casa de telescopio.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.854
Reputación
78.560
No creo que el clan le haya pagado a la morsa más allá de un par de noches de hotel (si es un hotel) y esta misma noche sería la segunda

Me ha hecho mucha gracia que enseñaba el mercadillo, donde tendrán el puesto, porque el rellenito no creo que se haya prestado voluntario para trabajar cajas de frutas y verduras, ya tu sabes, tiene mal las grodillas... y es un puñetero vago tragatochos
 

Hiluminati

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
672
Reputación
2.863
Sí es altruismo, yo lo veo cómo un friki fan con muy pocas luces y sé ve qué ha caído de lleno en él chantaje emocional del personaje, pero las qué pondrán orden en la casa será la matriarca y la mujer en cuánto vean qué él rellenito por lo único qué está ahí y con esa amabilidad es pir puro interés ya qué no tiene dónde caerse muerto, en cuánto cobre hasta luego y ni las gracias, pero por el momento es la única carta qué le queda hasta él 25 por lo qué no veo al rellenito liándola antes de esa fecha, simple no es.
Estaremos ante el primer tano buena persona del universo?
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
El rellenito está durmiendo en un hotel, que yo sepa. No pernocta en casa de telescopio.
Ayer sí, pero telescopio no puede permitirse pagarle un hotel cada día, de hecho hoy se ve en él directo cómo coge las litronas a pufo y terminará metiéndole en casa, en la calle no lo dejará.
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
593
Reputación
4.150
No creo que el clan le haya pagado a la morsa más allá de un par de noches de hotel (si es un hotel) y esta misma noche sería la segunda

Me ha hecho mucha gracia que enseñaba el mercadillo, donde tendrán el puesto, porque el rellenito no creo que se haya prestado voluntario para trabajar cajas de frutas y verduras, ya tu sabes, tiene mal las grodillas... y es un puñetero vago tragatochos
Periscopio con 4 churumbeles, la señora y un trabajo en el que gana 800€ invitando a comer/beber y pagándole hoteles a Francisco Adolfo Hitler Franco que se saca no menos de 1500€ al mes, lo nunca visto.