El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Recopilación de los Top Comments al vídeo, para los nuevos en el hilo que cojan soltura y conocimientos del Planeta VYP y el morsa-verso:

-CNI Aljaraque: EN MAXIMO 6HORAS TENEMOS DIRECTO DICIENDO NO ME VOA RENDIR, ME SIENTO MÁS FUERTE QUE NUNGKA, EL AVE FENIX RENACE DE SUS CENIZAS, ETC.
-Monguerka: PRESIDENTE LA GENTE QUIERE CHUPITO FOR YOU, NO SUICIDIO FOR YOU
-UN GATO LLAMADO ADOLF: me gusta mucho cuando nos insultas mi lider!!!! no nos merecemos nada lider lo queremos todo gratis
-Felipe Orion gonzales: Esto a nivel politico y social haces un gran favor a la humanidad! FUAAA LA OFICINA PAPANATAS
-legion legionario: Gracias Daniel strike for you? denuncia del video por lo de la bomba, vacaciones for you meparto:meparto:meparto: una semana menos de birzum meparto:meparto:meparto:
-Maestro Jeremias: Ahora una buena paella de menisco y un sumo de llapo
-starmobile: Falta video llorando y 1 hora después resurgira el ave fénix. Es el Bucle infinito de don pepe.
-GUGU adere: escuchar como esta recojiendo todo el carlos, lo han echado y antes de irse graba este video para poner excusas de que lo deja, y la verdad confirmada es que lo han echado, confirmada por el dueño
-MIGUEL: EN UNAS 5 HORAS NUEVO DIRECTO. EN 7 U 8 BOTON QUINIELAS SI ES QUE NO ESTA EN LA ESTACION DE AUTOBUSES, PERNOCTANDO, ES CLAVAO A HITLER. PASÓ POR LO MISMO
-karola Garcia: ADOLFO, ME PREOCUPA EL RUIDO QUE HACIA CARLOS COMO DE CERRAR MALETAS, SE OIA LA CREMALLERA, LUEGO COMO UNAS RUEDITAS POR LA ESCALERA, SE LE VEIA SUBIR Y BAJAR... Y FINALMENTE OS TOCARON EL TIMBRE, ESPERO QUE NO OS HAYA ECHADO NADIE.... ESO ME PONDRIA MUYY MUY TRISTE, UN ABRAZO ADOLFO
-Tabano: Dice Fernando Simón que como mucho mucho, tirando por lo alto, habrá otras 2 ó 3 visitas de la policía y luego yaaa....se tranquiliza la cosa. Que con ese contrato que tienes es casi improbable que te puedan echar.
-yo soy del sur: DESPUÉS DE LO QUE A DICHO ,ME PARECE MUI FUERTE DESEARNOS LA MUERTE A TODOS ,PIENSELO PERO TE PASASTE MUCHO
-Mari Conde Pueblo: La bomba solo afecta a todos los monguers
-EL MALO DE LA PELICULA: ES LO QUE TIENE PERDER HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO A LAS TRAGAPERRAS...
-pesetero pesetas: FUA DEL LOCAL PROYECTO PVY A LA PAPELERA DE RESIDUOS TOXICOS, ES EL MANDATO CHIIIIEEEEE
-AnitaDinamita ArribaEspaña: NO PUEDES HABLAR ASÍ A LA MANO QUE TE DA DE COMER! VENGA SEGUID HACIENDO DONACIONES... INCREÍBLE! QUÉ DESAGRADECIDO!
-Chaman Albino 2.0: Hablar así a la misma gente que te donó 300 euros esta semana,no aprendes presi
-Jarbasio Grijander: Era algo que ya sabíamos todos, pero se confirma que le aplicaron el botón quinielas a las 11 de la mañana mientras nuestro líder grababa este video para disimular. Menos mal, menos mal que la familia adinerada y poderosa de Marquitos Amores ya le está solucionando el tema del alojamiento en el Hotel ‘Palas’. Ya han contactado con el Sr. Roig, Florentino Pérez, Álvarez Cascos y Chemari Aznar además de un inversor chino que va a inyectar mucha pasta en el proyecto, eso sí, la condición es que VYP pase a llamarse ‘WANDA V.Y.P’.
-Yutu Yutu: Pepe felicitaciones por el abandono. Nadie se merece este gran proyecto, hasta siempre comandante
-EL PRESI CAZA personas de color: ERES COMO UN PADRE PARA MI UN EJEMPLO Y SI NOS DESEAS LA MUERTE ES POR NUESTRO BIEN,GRACIAS LIDER
-Malcolm Delaney: RISAS FOR ME, PATADON EN EL trastero FOR YOU.
-Ezequiel 81: SEÑOR ADOLF, NO PUEDE CALENTARSE USTED ASÍ, UN POLÍTICO TIENE QUE TENER MAS TEMPLANZA. UNA BOMBA PARA QUE NOS MATE A TODOS?? CREE QUE ES CORRECTO MANDAR UN MENSAJE ASÍ A UN PAÍS ENTERO SEAN CUALES SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS? CUANDO TENGA EN SU DESPACHO DEL PARDO, EL BOTÓN ROJO QUE ACTIVA LA BOMBA NUCLEAR, Y UN SUBMARINO CON TODO TIPO DE ARMAMENTO NUCLEAR APARCADO EN LAS COSTAS DE SANTOÑA, QUE VA A SER DE NOSOTROS??? MORIREMOS TODOS, AL PRIMER DESENCUENTRO QUE TENGA CON ALGUNOS, ENTRE TERRIBLES SUFRIENTOS? SERÍA JUSTO QUE LAS GENTES DE BIEN, PAGARAMOS POR LOS NINIMONGUERS QUE LE ACOSAN?? ESPERO QUE USTED REFLEXIONE ESA POSICIÓN GENO CIDA CON LA QUE SE HA LEVANTADO HOY. GRACIAS DE ANTEMANO
-MARC: A MI LOS INSULTOS ME DAN IGUAL, SEGUIRE DONANDO CUANDO PUEDA, SOY INMUNE
-MUSCULMAN: Grande Paco!!! El proyecto VPI es mandato impuesto por el de arriba. Y tu yayo no puede ver cómo lanzas el proyecto VPI por la borda. El yayo te hizo para que usted siguiera sus pasos. Acaudillar a España y poner bombas a los gente de izquierdas. Yo me tiro bombas fétidas cada día!!! Sólo es una discusión con tu novio Carlos. Dale otra oportunidad y todo irá bien!!! POTENNNNNNCIA DIOS MÍOOOOOO
-FLORINDO FLORINDO: ADOLF LE CONOCEMOS USTED NO SE RINDE NUNCA AMIGO. POR ESPAÑA POR VYP Y POR LA GENTE.
Respuesta de EL PRESIDENTE FRANCISCO ADOLFO: No puedo dejarlo lo sabes pero e de cambiar de EXTRATEGIA
tragatochostragatochostragatochostragatochos
-sarah-tpb: Desagradecidos, pero de que? Si tu estas aqui estafando y a trincar pasta, jamas llegaras ni a presidente de la comunidad, que triste compartiendo cartones con un expresidiario jjjjjajajajjaja

Y Bonus Track nuevo video AL CARRER:

Si es que los haters
y los fans lo tienen caladísimo!!!!
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.136
Reputación
5.678
Todavía le queda el piso que está a 200 metros.
Y ya tiene local nuevo que no enseñará hasta que esté listo el papeleo...
Y porque tanto piso como local son imaginarios.

Si es que es eso, no hay dia que no se invente algo, quiere ir de listo pagando 200 cochinos euros por un local y tirarse bebiendo cerveza y haciendo directo las 24 horas, ha engañado al casero quedandose a dormir allí a diario encima con un muy reciente ex-presidiario y todavía sale indignado deseandonos que una bomba nos mate a todos. Encima los malos son los que llaman para putearle, el es un santo varón. Demasiado poco le pasa.