El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
A ver cuantos días dura en Santoña que me temo no lo pueden ni ver.

Correcto. Entró triunfal en Santoña y se tuvo que ir por la puerta de atrás.

Que recuerde a bote pronto, se hizo enemistad con Jesús, con la hermana de Jesús, con uno de la cuadrilla al que acusó de pedófilo, y a otro melenas lo tildó de alcohólico.
También en duda su relación actual con aquel etniano yonki al que le prestó dinero y del que huyó corriendo por miedo a que le fuesen a atracar en la casa okupa en la que iban a dormir.
Sin olvidarnos de su excelente relación con la guardia civil de Santoña, que sin duda le recibirá con los brazos abiertos.
 
Última edición:

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
592
Reputación
4.132
Sabéis si algún bodoque le ha pagado el mes de hotel o ha sido con los euros de birzum de Goku?
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
El yayo Adolf también vivió en la calle, en la indigencia, y también hacía vivac en tiendas de campaña en los pantanitos de Ratisbona y en los montes de Tegelberg. El Poyecto es muy greal y lo veréis pronto, monguers, que sois unos lenguas. Y acabó gobernando Europa y Alemania... curioso... Santoña es el bastión de VPY, de niño se crió en el local de Falange y Carrero Blanco siempre tomaba el café en casa con la yaya. ¿Quién pagó el nacimiento de Francisco Adolfo? ¿Y el convite en la Togtuga? Curioso ¿¿verdat??
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.083
Reputación
16.409
Ha abierto directo hace 3 minutos, pero los primeros 2 han sido "sólo quiero lo que es mío.... mi apellido que me pertenece por herencia de mi abuelo...." no creo que sea épico, más bien apostaría a que se viene bucle de una hora y mosqueo por falta de laiksss antes de cortar, si pasa algo ya me enteraré por el hilo o por canales gaggrapata mañana honkhonk