El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Hubiera preferido que se hubiera cambiado el título, porque lo de la cagada ya huele por un título más corto. Una pregunta youtube todavía no le deja hacer directos. Y otra que ha pasado con el Bravas, porque ya ni se le menciona.
Roberto ha decidido desconectarse ya del rellenito, dijo que ni lo va a mencionar más y que se dedicará a lo suyo. No me extraña, la verdad.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
32.000
Lugar
Pocilga
Al final no ha salido nada de los juicios de amenazas que el Bravas tuvo con la morsa, ni de los juicios de la morsa contra el Bravas por acoso me supongo que todo habrá quedado en nada y los dos se han callado.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Al final no ha salido nada de los juicios de amenazas que el Bravas tuvo con la morsa, ni de los juicios de la morsa contra el Bravas por acoso me supongo que todo habrá quedado en nada y los dos se han callado.
El rellenito fue condenado por el juzgado de Narón, a costas y multa, pero como es insolvente y es un delito leve se libra... Unicamente le embargarán en las dos extras anuales un porcentaje del todal que supere el SMI. Lo de las multas pues igual, la insolvencia le va funcionando para irse de rositas. Mientras no la haga realmente subida de peso puede ir eludiendo a la ley con la mandanga de no tener dinero y, encima, tener carnet de discapacitado.