El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Lo que me parece un poco raro de esas videollamadas fue la calidad de las mismas, un framerate de cosa y una calidad de video como si se estuviera grabando otra pantalla. Lo de mostrar un papelito con el nombre de shalam, la fecha y la estrella de david pues no sé...podria ser IA, podria haberle pedido a alguien que le grabe el video o podria ser cierto que el personaje oscuro esté ahí. En todo caso si se supone que es el tal Lucri no daria el perfil de un rumano pobre como se comenta.

Ir a NY, tampoco es tan caro si sabes buscar ofertas....

Y el marikon de Lucri de seguro que trapicheara
 
Anda que shalam aka caglitos, pigi y su querida progenitora ya podría gastarse 40 pavos en una buena troleada, y es poner el careto de FAFI durante 15 segundos en una pantalla del times square.

El cenutrio de FAFI se fliparía tanto que tendría un par de semanas de brote ininterrumpido...
 
Si le cuelan ese vídeo de cosa como si fuera una video llamada en directo, como no le van a colar todas las troleadas?
190 en estado puro. Y para 50 añazos que va el figura.
Como si le mandan el mítico correo del príncipe nigeriano y la herencia. Perdería el ojo ciego creyendo que es verdad.
 
Si le cuelan ese vídeo de cosa como si fuera una video llamada en directo, como no le van a colar todas las troleadas?
190 en estado puro. Y para 50 añazos que va el figura.
Como si le mandan el mítico correo del príncipe nigeriano y la herencia. Perdería el ojo ciego creyendo que es verdad.

Se creyó cuando le contactaron loa ummitas, imagina si le escribe el príncipe nigeriano...
 
Aunque me da que como bien dijo Pall0t le han tangado a FAFI y en este video no está su amado caglitos, shalam, lucri o lo que sea, ya que el flipado este dijo que la terraza media 500 metros y en grealidad ese ático es de unos 50 metros, o no sabe medir las distancias o es una pantomima...
 
Aunque me da que como bien dijo Pall0t le han tangado a FAFI y en este video no está su amado caglitos, shalam, lucri o lo que sea, ya que el flipado este dijo que la terraza media 500 metros y en grealidad ese ático es de unos 50 metros, o no sabe medir las distancias o es una pantomima...
Solo por hacer tiempo hasta ver si llega la tan anhelada catarsis.... Yo he visto el vídeo una vez... Pero no me parecía que estaba en un aterraza... En cualquier caso... No morsa, no es central Park....y si vas a NY y tienes pasta te vas por ejemplo al Hyatt a los pies de Chrysler que sale en el 90% de las pelis de Ny (está al lado de la estación central justo en el tiro de cámara que se utiliza de un ejemplo si es que no quieres parque...y si quieres parque solo tienes que ver alguna peli y ya sabes dónde tienes que ir. La verdad es que por momentos me da más pena que ardor de estomago la morsa, todos sabemos quién es el, pero el no sabe quienes somos nosotros, ni a que nos dedicamos ni cuanto mundo hemos visto... Me viene a la cabeza el soliloquio del final de Blade Runner.... "He visto cosas que no creerías..." Pues eso morsa, que solo tú tienes esa triste vida. Algunos hacemos más km en avión en 15 días de los que tú harías en 50 vidas. Me leo y entiendo por qué no escribo más, es es tal el ardor de estomago. A Marquitos, SHALAM o quien sea... Haces bien en trolearle todo lo que puedas y dejarle como el augusto que es para reírnos. Cuentas con todo mi apoyo en tu cruzada morsiana
 
Para los que se pregunten si el rellenito se cree algo de shalam os voy a contestar.

Es la misma historia de siempre, el rellenito no se cree lo de shalam EL rellenito es parte de la trola de shalam.
Los 2 son unos sin vida total que lo único que hacen es hablar todos los días y montar esas películas que montan para engañar al simple de turno que pase por ahí. (Por parte del rellenito sacar unos $$$ y por la parte de lucri que le digan "dios lucri".)
Estos 2 elementos forjaron hace tiempo "amistad" y seguramente solo se tienen el uno al otro y a eso es lo que se dedican.
Entre los 2 se montan las películas de franco, de los discursos, etc.... y por esa misma razón el rellenito nunca dirá quien es shalam.

Fin de la historia...

Ahora me cuadran muchas cosas, que shalam le llame a todas horas, que nunca le done un duro, que el rellenito no diga nunca nada a pesar de todo lo que le hace shalam, ese afán de protagonismo...

Además.... que persona con un capital ya no digo 100millones como dice shalam si no un capital un poco mejor que la media se dedica a estar todo el día en el chat del rellenito intentando que gente anónima del chat crea que es rico o tiene dinero...

Es más... que persona con un poco de capital y neuronas se juntaría con alguien como el rellenito, ni para trolearle.

Si tú tuvieras dinero hablarías con el rellenito y estarías todo el día en su chat intentando que la gente te crea???????? lol

roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2
 
Para los que se pregunten si el rellenito se cree algo de shalam os voy a contestar.

Es la misma historia de siempre, el rellenito no se cree lo de shalam EL rellenito es parte de la trola de shalam.
Los 2 son unos sin vida total que lo único que hacen es hablar todos los días y montar esas películas que montan para engañar al simple de turno que pase por ahí. (Por parte del rellenito sacar unos $$$ y por la parte de lucri que le digan "dios lucri".)
Estos 2 elementos forjaron hace tiempo "amistad" y seguramente solo se tienen el uno al otro y a eso es lo que se dedican.
Entre los 2 se montan las películas de franco, de los discursos, etc.... y por esa misma razón el rellenito nunca dirá quien es shalam.

Fin de la historia...

Ahora me cuadran muchas cosas, que shalam le llame a todas horas, que nunca le done un duro, que el rellenito no diga nunca nada a pesar de todo lo que le hace shalam, ese afán de protagonismo...

Además.... que persona con un capital ya no digo 100millones como dice shalam si no un capital un poco mejor que la media se dedica a estar todo el día en el chat del rellenito intentando que gente anónima del chat crea que es rico o tiene dinero...

Es más... que persona con un poco de capital y neuronas se juntaría con alguien como el rellenito, ni para trolearle.

Si tú tuvieras dinero hablarías con el rellenito y estarías todo el día en su chat intentando que la gente te crea???????? lol

roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2
Si tuviera tanto dinero lo que haría es un GH con FAFI, camuflajes, niño pollo, bravas y todos los personajes del FAFIVERSO y lo retransmitiria por yutu y el tuish. Para crear conflictos retiraría de golpe los vicios de todos los personajes o hacer que compitan por ellos.
 
Para los que se pregunten si el rellenito se cree algo de shalam os voy a contestar.

Es la misma historia de siempre, el rellenito no se cree lo de shalam EL rellenito es parte de la trola de shalam.
Los 2 son unos sin vida total que lo único que hacen es hablar todos los días y montar esas películas que montan para engañar al simple de turno que pase por ahí. (Por parte del rellenito sacar unos $$$ y por la parte de lucri que le digan "dios lucri".)
Estos 2 elementos forjaron hace tiempo "amistad" y seguramente solo se tienen el uno al otro y a eso es lo que se dedican.
Entre los 2 se montan las películas de franco, de los discursos, etc.... y por esa misma razón el rellenito nunca dirá quien es shalam.

Fin de la historia...

Ahora me cuadran muchas cosas, que shalam le llame a todas horas, que nunca le done un duro, que el rellenito no diga nunca nada a pesar de todo lo que le hace shalam, ese afán de protagonismo...

Además.... que persona con un capital ya no digo 100millones como dice shalam si no un capital un poco mejor que la media se dedica a estar todo el día en el chat del rellenito intentando que gente anónima del chat crea que es rico o tiene dinero...

Es más... que persona con un poco de capital y neuronas se juntaría con alguien como el rellenito, ni para trolearle.

Si tú tuvieras dinero hablarías con el rellenito y estarías todo el día en su chat intentando que la gente te crea???????? lol

roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2
Muy posible esa teoría. Que la morsa es orate todos lo sabemos y necesita de alguien que prepare los guiones. Eso implicaria dejarse insultar y humillar en su propio chat y que se filtren fotos y audios de la morsa, que por otro lado, si se filtran es porque la morsa está en constante contacto con él. O bien que el ahora llamado Shalam esté cociendo a la morsa a fuego lento, manejandolo a su antojo, un día elogiandole y otro dándole de palos, con intención de mermar su jovenlandesal y volverlo loco, y todo esto lo podría hacer porque de alguna forma tiene a la morsa pillada por los bemoles, tal vez tenga algo que lo comprometa y a la morsa no le queda otra que tragar, como le pasó con Yilian.
 
Volver