El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Lo que no termina de cuadrarme es en qué momento Carlitos se desvinculó de la trama y cedió su puesto a Shalam Lucri Chivato? Será que se lo turnan como buen TAMAGOCHI para trollearlo por temporadas?

Desde que Marcos Amores les descubrieron sus rrss, y se cago.


Ahora si realmente Shalam es Lucri....meparto:meparto:meparto:meparto:

Pd: cuando fue a Baterlona,y el calvus se encontró con este, cuando el Fafi estaba hablando por teléfono (telegram) se pudo ver en la pantalla las siglas "LC"...
 
Desde que Marcos Amores les descubrieron sus rrss, y se cago.


Ahora si realmente Shalam es Lucri....meparto:meparto:meparto:meparto:

Pd: cuando fue a Baterlona,y el calvus se encontró con este, cuando el Fafi estaba hablando por teléfono (telegram) se pudo ver en la pantalla las siglas "LC"...

A mí lo que ne llama la atención es que le ata tanto a LC lucri chivato y marquitos, si es enamoramiento del rellenito, si es como se decía en el pasado que estos tenían videollamadas de carácter sensual cuando el lucri era menor y el rellenito va preso si no hace de tamagoxi, o algo que aun se desconoce entre este trío.
 
Osea shalam publica videos del estado de la casa de jaen con su marca de agua y audios privados de la hermana y ahora tenemos al cochino diciendo que si shalam callo mucha bocas que sies rico y tal y cual que turbio es todo esto tiene que se algo muy oscuro lo que estos dos esconden, da repelúsntes personas
 

Que tipo tan lamentable, rasca premiado dice, menuda sarama de persona da mucha cosica, todo el puñetero día gastando el dinero en insensateces, pero que narices le pasa por la cabeza? Se puede ser mas iluso e inútil en esta vida?

Sí se puede, claro que sí: se llama Lucri y es un Chivato (rumano)
 
Osea shalam publica videos del estado de la casa de jaen con su marca de agua y audios privados de la hermana y ahora tenemos al cochino diciendo que si shalam callo mucha bocas que sies rico y tal y cual que turbio es todo esto tiene que se algo muy oscuro lo que estos dos esconden, da repelúsntes personas
Lo que sabemos es que lo que dice el rellenito es todo al revés de la realidad. así que si alardea de que Shalamucri es rico, es un pobre cartonero. Si le llamase pobre? Entonces sí que tendría muchimillones.

Lo que yo me pregunto es: el bucles es un triste demorado trapacero cuya vida se basa en tratar de estafar a la gente para malvivir; el resto de los monguers que orbitan a su alrededor no sacan beneficio ninguno, ergo... ¿Qué les mueve a hacer lo que hacen? Traumas infantiles? Síndrome alcohólico fetal? Aburrimiento? Endogamia?

Porque dime tú, imaginando que Shalam es millonario y está en Niullorc, se pasa el día viendo a FOFI?
 
Tal como le han puesto en sus comentarios, está tardando del dinero de un tercero que solo lo manipula. Eso es o porque es oligofrénico o porque es un estafador.

Obviamente todos sabemos que es un oligofrénico estafador así que no hay novedad.

Morsa, que sé que nos lees: admite que todo fue una troleada y trata de volver a la normalidad, tu normalidad, borrachera y bucle sin fanfarronear de Shalam, no te está aportando nada bueno. Hazme caso o los lobitos van a salir a pasear (es broma, señor agente)
 
Lo que me parece un poco raro de esas videollamadas fue la calidad de las mismas, un framerate de cosa y una calidad de video como si se estuviera grabando otra pantalla. Ademas la luz teniendo en cuenta que sea NY no cuadra con la hora en que se emitió. Lo de mostrar un papelito con el nombre de shalam, la fecha y la estrella de david pues no sé...podria ser IA, podria haberle pedido a alguien que le grabe el video o podria ser cierto que el personaje oscuro esté ahí. En todo caso si se supone que es el tal Lucri no daria el perfil de un rumano pobre como se comenta.
 
Volver