El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.897
Reputación
24.916
Lugar
vivo con tu progenitora en la calle del pepino
"La luz a nombre de quién está? De ella Verdat? La tendra que pagar ella, Mehplico?"

El razonamiento de este ser para sus intereses es increíble.

Por donde pasa va dejando un rastro de cosa propia y sufrimiento ajeno, pero la culpa siempre es de los demás, él se presenta una y otra vez como la víctima.

Y como nadie le parte las piernas, el cabronazo se lo acaba creyendo.
 

316evtm

Himbersor
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
620
Reputación
3.413
Pero qué fruta vergüenza.

Me meto en el post, veo todo el revuelo, miro el corte que han subido, me meto a ver si está en directo y... Ahí está el me gusta la fruta tan tranquilamente rajando de los caseros.

Me esperaba como mínimo que le hubiese metido el destornillador por el ojo ciego y que abriese directo desde la calle.


P.D. ¿toda esa movida es porque debe un recibo de luz o por la opega pgima?
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
504
Reputación
5.205
Este tío es la evolución del que se tira a los coches para luego demandarlos. Provoca provoca provoca y luego "señorita man pegao buaaa " "5000 euros y me olvido de lo que mabeis hecho"

En el mejor de los casos, ponle que le dan los 5000, le duran 2 semanas tirando por lo alto y otra vez a vagabundear...

También os digo, son mis padres o es mi piso y me busco la ruina hoy mismo. Creo que todos lo haríamos. Ni destornillador ni leches, 4 tios de noche y a la fuerza como el que tira una bolsa de sarama afuera de una discoteca
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.108
Reputación
10.383
Este tío es la evolución del que se tira a los coches para luego demandarlos. Provoca provoca provoca y luego "señorita man pegao buaaa " "5000 euros y me olvido de lo que mabeis hecho"

En el mejor de los casos, ponle que le dan los 5000, le duran 2 semanas tirando por lo alto y otra vez a vagabundear...

También os digo, son mis padres o es mi piso y me busco la ruina hoy mismo. Creo que todos lo haríamos. Ni destornillador ni leches, 4 tios de noche y a la fuerza como el que tira una bolsa de sarama afuera de una discoteca
Muy poco inteligentes los abuelos pero se entiende por el coraje...Van a salir mal parados sí o sí. O imaginarse que a uno de los dos le da un chungo por la tensión, menudo final de vida....
 

Gurria

Forero Paco Demier
Desde
4 May 2021
Mensajes
15
Reputación
96
El piso debe estar a la altura de un sitio poco agradable, la pobre señora no hace más que decir que si no le da vergüenza como lo tiene.
Hay que se malnacido para liársela así a dos octogenarios y encima está jactándose de que les va a sacar lo que quiera.
Espero que estos señores tengan algún hijo o algún sobrino que ponga las cosas en su sitio.
En la época de su “abuelo” hubiera sido la propia Guardia Civil la que le hubiera sacado a palos de la casa…
 

Miguelito Bosé

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
208
Reputación
1.619
Está claro que cuando ha vuelto del viaje o le llamaron o le dejaron alguna nota referente al impago de la luz. De ahí que quisiera hacer lo de los 30 días emitiendo 24h. El muy me gusta la fruta quería que se grabase el conflicto para poder tener el arma perfecta para atrincherarse sin pagar y extorsionar a unos pobres jubilados.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
504
Reputación
5.205
Muy poco inteligentes los abuelos pero se entiende por el coraje...Van a salir mal parados sí o sí. O imaginarse que a uno de los dos le da un chungo por la tensión, menudo final de vida....

Me j0de porque si el tío no está en directo y van 2 vecinos más lo echan. Pero estando grabado, allanamiento, agresión, la Matilda grobada etc etc...

Mala pinta teniendo toda la razón.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.897
Reputación
24.916
Lugar
vivo con tu progenitora en la calle del pepino
sólo hay que ver la cara de satisfecho estulto que pone nada más cerrarles la puerta

Este me gusta la fruta tiene el alma más negra que sus pulmones.

El mamonazo no tiene ni el pulso acelerado, no me jorobes, cualquier otro estaría con el corazón en la boca pensando en cómo shishi resolver la situación. Se le ve acostumbrado, o incluso que disfruta con ello.

Podemos estar ante el récord mundial de empatía negativa, andará sobre los -190.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.022
Reputación
9.282
Se llama extorsión y coacciones y es un delito, y el 190 en directo diciéndolo a los 4 vientos.

Lo que sigo sin entender (a pesar de ya saber el país en el que vivimos), es como puede seguir haciendo eso si debe tener muchas denuncias de otros caseros y la policía le conoce. Es que igual le sueltan dinero y hará lo mismo en el próximo pueblo. Sinceramente, me extraña que no tenga un largo historial de huesos rotos y tortas a estas alturas. Por cierto, este video debería ir a parar al buzón de correo de Desokupa. Lo voy a mirar...