El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Así debió ser el de Lodosa pero fue offline. Le dió tiempo a recoger moviles y poco más...

Como se quede hoy en la p**a calle sin un duro tirado en la nada Dios existe.


yo creo que la guardia civil va a empurar a los viejos y que el rellenito va a seguir ahi y espera que no esté herido. El viejo al final se ve como lo apuñala con el destornillador acaba en el cuartelillo detenido pero vamos seguro.
 
Al final la Cagmen muy 190 no era. Solo 189. Lo malo que como el abuelo lo ha pinchado le van a dar la razón al Fafi.

Yo creo (ESPERO EQUIVOCARME) se queda pero a partir de aquí es como cuando el Yusepe le picaba el timbre todos los días. No va a estar tranquilo nunca más mientras esté ahi.
 
Al final la Cagmen muy 190 no era. Solo 189. Lo malo que como el abuelo lo ha pinchado le van a dar la razón al Fafi.

Yo creo (ESPERO EQUIVOCARME) se queda pero a partir de aquí es como cuando el Yusepe le picaba el timbre todos los días. No va a estar tranquilo nunca más mientras esté ahi.

Estoy de acuerdo. Como esos viejos tengan familia por la zona, seguro que le hacen otra visita como le pasó en Narón. Yo ya no estaría muy tranquilo en ese pueblo. Al final el pu-to rellenito desaparece y ya nunca se sabrá lo que le pasó... al tiempo...
 
Es lo que queria el hijo de la grandisima fruta y es a lo que se dedica, a jorobar a la gente y ampararse en leyes que protegen a sarama.
Para que luego vengan a decir que pobrecico es un efermo mental y blablabla
Es un hijo de la gran fruta
 
Volver