El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

la que se ha liado pollito, también era de esperar, progenitora mia
le estaban pegando, ahora el mvl se le quedo en bucle
Han entrado los caseros a su casa destornillador en mano y después de discutir habido un forcejeo

llamaggg a la policcia decia jajajaj

maldito borrachuzo no tiene escrúpulos da igual que sean viejos o enfermos se aprovecha de ellos
 
Última edición:
BOTON QUINIELAS AGRESIVO CON DESTORNILLADOR EN PLENO DIRECTO!!!

Entro y veo que le están dando la del pulpo 2 ancianos destornillador en mano JAJAJA. Ostiaaa brvtal.

Lo decíamos, este mes cobran en chelines... progenitora mía que casoplon y como estaba de merda
 
Yo me imagino la escena del matrimonio de ancianos en su casa viendo el directo de FAFI rabiando neuroticos con los ojos ensangrentados porque lleva sin pagarles el alquiler dos meses y diciendole Carmen...José vamos para allí esto es intolerable qué se ha creido este?
 
Que cagada de los viejos entrando a la casa, ahora a ver quien echa a la morsa enferma del agujero.
Me están agrediendoo!! Ehh ehh!! Llama a la policía chicoooo!! me siento amigablemente en el WC mientras pienso en dioogss!!
 
Lo bueno de los pueblos es que en estos casos la ley no aplica, los agentes de la Guardia Civil serán vecinos y comprenderán a los caseros que con el trabajo y esfuerzo se han comprado el piso para que venga un alcoholico y lo destroce.
 
Volver