El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

gogagola

Con hielo
Desde
2 Ago 2023
Mensajes
90
Reputación
729
Sólo le queda fingir su muerte y seguir subiendo vídeos “ya grabados” (Fafi, toma nota)
No le des ideas que ese es capaz meparto: Ya sabemos que lee el foro.

Me lo imagino escribiéndole a sus ""amigos"" haciéndose pasar por un familiar pidiéndo dinero para el entierro meparto: meparto: meparto:



No sé porque sigue poniendo pruebas falsas, si lees los comentarios todo el mundo se está cachondeando de lo 190 que es. Esta para que le pongan una camisa de fuerza, vaya colgao.
 
Última edición:

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
92
Reputación
217
Es muy simple, pero eso no es lo peor....
Lo peor es que cree que él es el listo
Lo peor esque hay 190 de verdad como la tal Maite, JuanFran, Gordonflo, camuflajes, migas, Bigotes y demás.... que al vez que el gorrino no abre directo, le soltaran bizums por privado rogándole que abra directo....


Ahora pregúntate, quien es el simple?
 

sirulo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
738
Reputación
2.493
Fafi deja el yutu, esta vez parece greal
Ver archivo adjunto 1861496
Mis narices personas de color como el sobaco un grillo,si hay algo a lo que este más enganchado el rellenito que a la cerveza calentorra los pugritos y los puros con venas es a balbucear tontería tras tontería a una pantalla de smartphone.
 

carcoma

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
570
Reputación
2.571
Este svbnormal no ha ido a ningún sitio, con lo que le gusta alardear de menuses, hoteles, y demás "lujos", no se iba a privar de enseñar un desayuno o un menú de bar paco cuanto menos.
Como personaje proveedor de LOL, ya lo podemos dar por amortizado.
Esta es una re-edición de mas de lo mismo, crear jaip para su camarilla de monguers,
se conoce que ultimamente, los donadores ya no son tan esplendidos, y eso se nota.
Por lo que a mi respecta, lo único que de verdad me gustaría ver, es como le fostian en griguroso digrecto, en una de sus pocas salidas al mundo exterior.
Fafi eres un juguete groto.
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
197
Reputación
779
Este svbnormal no ha ido a ningún sitio, con lo que le gusta alardear de menuses, hoteles, y demás "lujos", no se iba a privar de enseñar un desayuno o un menú de bar paco cuanto menos.
Exacto, el pequeñajo en cuanto consigue ahorrar mas de 10€ y se compra una barra de fuet y 20 langostinos descongelados (el los llama gambas), nada mas llegar a casa de comprarlo ya está abriendo directo y enseñándolo "mirah mirah, lo que voy a comer. Y otros comiendo kebabs".

O las 3 veces en toda su vida ha conseguido hacer una compra en el super de mas de 50€ y se la han llevado a casa, ha enseñado producto a producto como si nosotros no hubiéramos comprado jamás en un super. O no nos diese el dinero para comprar las hezs que compra el.

En los comentarios de su comunidad y sus 2 últimos videos ya le han desmontado, y dicho punto por punto en que se ve que está mintiendo.


No se quien lo dijo antes: este tio es simple perdido, pero lo peor no es eso, es que se cree mas listo que los demás.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.052
Reputación
9.828
He hablado con un "corresponsal" muy fiable de la Puerta de Segura, la morsa fue avistada ayer y hoy, así que no hay ni viaje a madrit ni nada, sigue en su zulo.
Hubiera estado bien una foto como prueba y haberla publicado. Como aquella famosa foto de Oyanco hecha desde los arbustos por el niño pollo, donde aparecian FAFI y su novio paseando a los chuchos.

La morsa ha muerto. Lo que vemos ahora es como comparar el Bollycao de los 80s con el de ahora. Es un producto que ya no volverá a ser lo que fue, como las películas de Indiana Jones o cualquier otra hez que ha perdido su esencia.

Está en su casa en el sofá a la luz de una vela, gastando la poca batería de su movil en borrar comentarios y leer mensajes que no puede borrar, esperando al día siguiente para ir a cargarla de nuevo en la biblioteca pública, y todo ello contando desesperadamente los días que pasan hasta que llegue el 25 y vuelta a empezar.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.703
Reputación
13.162
Lugar
Zona 0 again
Mucho contenido garrapata y toltema, pero Frik se llevo varias tollinas fafianas, desde entonces su novia chorrea por FAFI en secreto ya que sus instintos primitivos le gritan que FAFI podria protegerla y preñarla como a la grusa con DIU, mientras que Frik quedo como un pusilanime que se recorrio media España para acabar recibiendo una golpisa delante de su novia mientras vestia una armadura llena de bodycams.

El maestro forero @ATARAXIO podria darnos una explicacion 100tifika a tal comportamiento.