El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Los zapatos grotos, el pantalón el mismo hace cuatro meses, los bocatas a 15 euros, la gropa hay que lavarla en la calle, los puritos o en su defecto el chupete, las litronas y los boca bits... esto es greal, no es ninguna broma.

pd. por cierto ayer Castelo gritó "Viva forocoches, abajo Burbuja!", Castelinho sabes que no llegas a los 50, verdat? es muy curioso, como afecta a la salut amar culos sidosos a pelito... curioso... un saludo de b urbuja

El Castelo es un pobre que con tal de oler unas migajas de dinero se ha cambiado de acera y permitido que le revienten el hojaldre. Lo que hace la necesidad... Castelo está a la misma altura o incluso por debajo de la morsa en dignidad.
 
En Villalba Lugo tiene a su colega Carlos que Curra en Carrefour.

jorobar, es que no puedo pasar un día sin entrar que me pierdo las mejores denigrancias de San Ludomorsabujarrón! Jojojojo, esta temporada de febrero comienza fuerte y promete carjajadas a mandíbula batiente sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Por cierto acabo de mirar en Google Maps y Villalba está muy cerca de Baamonde, que es donde vivió en la casa donde le dejaban estar a cambio de segar la hierba y en la que el me gusta la fruta de Morsacagón tiró la gasofa de la desbrozadora "Porque soy dishkapazitao y no puedo trabajar"

1d1731806d0aa27bfb7602cfede60cc4o.jpg



Como se entere el antiguo casero se puede liar buenísima, porque en los pueblos se cuentan todo unos a otros y en cero coma localizan al PVTOGORDAKOH bailongo:bailongo:bailongo:
 
Última edición:
Volver