El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
En mi opinión el canal de ludopatrón ahora mismo es un toro que ha recibido dos estocadas letales en el lomo durante el 2020. Primero por las restricciones de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nos robaron los directos en la calle, y segundo por la pérdida de su canal principal que le robó a él los superchats y el sobresueldo de jewtube. Ahora mismo, el venado está jadeando y dando vueltas desorientado por el ruedo, temiéndose su fatal final.

Si no reacciona accediendo a las demandas que le hace la gente día sí día también (merlas como en La Fonsagrada y llamadas de la hora bodoque, básicamente), recibirá la tercera y última estocada mortal del diestro, y ahí jamás volverá a remontar. Porque si hay algo de lo que debe aprender de la era de Internet es de lo saturado de bufones y payasos que hay como él, convirtiendo la fama en algo efímero. Gigantes más grandes han caído como Silvia y Simón, etc.

Fijáos que en sus últimos vídeos le cuesta mantener la media de 100 espectadores. Antes se sentaba en la silla de una cocina sin hablar y había 250 tios viéndole, 450 si sacaba botella de soberano, y casi 100 sólo por verle roncar de resaca y sobándose el micro-cacahuete en los gayumbos. Reacciona Daniel, REACCIONA!
Pues si yo pienso igual. No voy a dar mi explicación por que es que lo decis todo vosotros.
Esto es difícil que vuelva...
Como dije ayer yo ya solo me limitaré a leer por aquí y videos del otro con resúmenes.
Por que el Azakael le Ara gracia pero es que aburre..las cuentas atrás el proyecto... Luego lees el directo y los trolls ya no hace gracia por que como le siguen el rollo pero no va a ningún lados... Es un bucle que ya no hay por donde comerlo..

Y si ya no sale ni el hablando ya es decadencia absoluta.