El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

TreceNegro

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
186
Reputación
1.319
He entrado un momento y veo que lleva 5 horas y media, y ahi sigue sin camiseta, bebiendo, sudando, apestando y hablando bucles con los monguers, vaya aguante tiene y vaya dolido aburrimiento, y se supone que es viernes.

Desgraciadamente veo que los superchats siguen y hay un puñetero bodoque que sospecho que es el migas pero con otro nick soltandole pasta.

Donde esta el puñetero trolleo / boton quinielas inminente que decia un forero comentarios atras? Emosido engañado?
Se te olvida mencionar que con el puñetero calor que ha hecho hoy y el estulto de Fafi bebiendo litros y litros de cerveza caliente.
Menudo demorado mental está hecho...
 

SuBal

Himbersor
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
245
Reputación
613
Estará tan sumamente tarado para irse el 21 o 22 con lo de YouTube a Madrid a hacer el bodoque? haciendo allí un vídeo diciendo que está todo firmado o que el juez es un rojo o que le falta un papel y por su culpa no se puede hacer…. O la que está dejando caer de “ ya tengo el apellido, ya tengo él apellido pero he renunciado a herencia “
 
Última edición:

Padillakis

Himbersor
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
778
Reputación
2.987
Estará tan sumamente tarado para irse el 21 o 22 con lo de YouTube a Madrid a hacer el bodoque? haciendo allí un vídeo diciendo que está todo firmado o que el juez es un rojo o que le falta un papel y por su culpa no se puede hacer…. O la que está dejando caer de “ ya tengo el apellido, ya tengo él apellido pero he renunciado a herencia “
Se grabará dentro de un autobús e ya
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.135
Reputación
5.646
Igual cuando vuelva le han entrado en casa.Algo pasará que no ira,como con el correcaminos y el coyote ,siempre pasaba algo para que el coyote no cogiera al correcaminos.
Si alguien le intenta ocupar la casa cuando entre sale corriendo de lo que se puede encontrar ahí, el pestazo que tiene que haber debe de ser curioso.
 

SuBal

Himbersor
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
245
Reputación
613
Lo tengo cada vez más claro se va a ir a Madrid y se va a pagar todo el, se inventará cualquier problema como que no se ha firmado apellido pero se lo ha pasado bomba con la familia
 

TreceNegro

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
186
Reputación
1.319
Lo tengo cada vez más claro se va a ir a Madrid y se va a pagar todo el, se inventará cualquier problema como que no se ha firmado apellido pero se lo ha pasado bomba con la familia
Es una posibilidad, como cuando se fue a visitar la tumba de Franco que se fundió la paga doble de navidad en esa mongolez.
Otra posibilidad es que no abra directo ese dia y que mienta diciendo que ha ido a Madrid cuando no habrá ni salido de su mugriento piso.
Cabe también la posibilidad de que se invente una excusa diciendo que lo del "apellido" se alarga una vez más (Que es básicamente lo que lleva haciendo estos meses)
Haga lo que haga la gente lo pillará como hacen siempre porque aparte de ser extremadamente mentiroso es lelo perdido.
 

udemy

Cuñado nija
Desde
6 May 2022
Mensajes
242
Reputación
514
Ya es insufrible ni borracheras ni salidas de tono,sólo un hombre rellenito con problemas mentales y con el juego y el alcohol,entro y no aguanto ni 2 minutos.
 

316evtm

Himbersor
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
611
Reputación
3.354
Es una posibilidad, como cuando se fue a visitar la tumba de Franco que se fundió la paga doble de navidad en esa mongolez.
Otra posibilidad es que no abra directo ese dia y que mienta diciendo que ha ido a Madrid cuando no habrá ni salido de su mugriento piso.
Cabe también la posibilidad de que se invente una excusa diciendo que lo del "apellido" se alarga una vez más (Que es básicamente lo que lleva haciendo estos meses)
Haga lo que haga la gente lo pillará como hacen siempre porque aparte de ser extremadamente mentiroso es lelo perdido.
Ojalá sea un troleo de los gordos... Eso nos daría algo de LOL. Pero la verdad, es que por muy simple que Daniel sea, le alcanza para verlos venir en la mayoría de los casos. Probablemente sea un paripé, sí.