El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Me acabo de conectar y le he visto con la llorera, y curiosamente están diciendo en FC que ya no le queda apenas pasta. ¿Casualidad? He aprovechado para preguntar si le gustaría volver a ver a su abuela aunque volviera como una zombie come cerebros.. jajaja no veas como se han puesto algunos de sus acólitos.. me querían banear :D
 
El Presidente acaba de anunciar que después del verano van a cambiar mucho las cosas y va a morir mucha gente de hambre en España, Gin Tonic en mano. Jesús, en un alarde de amistad fiel, le anima a seguir con el proyecto y no estancarse en Santoña. Le pide por favor que no se sienta obligado a ir a la FIESTA, que hoy no está bien, que lo mejor es que se vaya a casa a descansar. El Presidente se niega con un contundente "QUIERO IR", y se vanagloria de "todo lo que ha hecho" y se muestra convencido de que la gente acabará dándose cuenta de quién es él y de todo lo que conlleva el Mandato y la Leyenda del Caudillo del Tajo en Teruel...................... se viene follón esta noche, EL DIOS DEL ALCOHOL ESTÁ AL ROJO VIVO.
 
Me acabo de conectar y le he visto con la llorera, y curiosamente están diciendo en FC que ya no le queda apenas pasta. ¿Casualidad? He aprovechado para preguntar si le gustaría volver a ver a su abuela aunque volviera como una zombie come cerebros.. jajaja no veas como se han puesto algunos de sus acólitos.. me querían banear :D
Cuidado que ese tiene más fans
peligrosos que Iker Jiménez
y Santiago Vázquez juntos!!
 
El Presidente acaba de anunciar que después del verano van a cambiar mucho las cosas y va a morir mucha gente de hambre en España, Gin Tonic en mano. Jesús, en un alarde de amistad fiel, le anima a seguir con el proyecto y no estancarse en Santoña. Le pide por favor que no se sienta obligado a ir a la FIESTA, que hoy no está bien, que lo mejor es que se vaya a casa a descansar. El Presidente se niega con un contundente "QUIERO IR", y se vanagloria de "todo lo que ha hecho" y se muestra convencido de que la gente acabará dándose cuenta de quién es él y de todo lo que conlleva el Mandato y la Leyenda del Caudillo del Tajo en Teruel......................
Dios mío de mi vida.
 
@Frazier por favor, tú que puedes escribir en su chat (yo estoy permabaneado desde hace ocho meses) Dile al Ludopatrón que no crees que tenga los narices necesarios para hacer fiesta dura hoy, que para eso hay que ser muy hombre y él no da la talla, pero que no se lo reprochas porque "cada uno hace lo que puede" y que las verdaderas fiestas son para machos de verdad que hacen del mundo su casa! sonrisa:
 
Dejando de lado los rollitos dramáticos que se marca el rellenito para que le suelten pasta, hoy podría liarse por varios motivos. Está agresivo y se le nota inquieto. Lleva todo el día privando y esta noche parece que se va a picar con sus colegas para ver quién aguanta más bebiendo alcohol. Jesús se lo ha notado al momento y se lo está oliendo, y esto no creo que sea teatro. La morsa es tan soberbia que nunca aceptará un consejo de nadie porque se cree indestructible. Ya veremos, pero hoy tiene pinta de que la puede liar pero bien.

EDITO: VIOLADOR DE FEMlNiSTAS: Ya me tienen calado con el comentario que he hecho. Voy a abrir otra cuenta para picarle y que la lie, pero hay que andarse con cuidado que sus seguidores le protegen a fin jajajaja Yo ya tengo dos cuentas baneadas a perpetuidad sonrisa:
 
Estan muy subidos y al final alguno va a tirar de bardeo. Se echa en falta unas buenas clecas de alita de mosca y un par de buenas pilinguis.

Subidos están los demás, el Ludopatrón está suaveciiito como un gatito recién nacido... Algo no le está saliendo como el pensaba, fíjate la vocecita y el tono sumiso que muestra y cómo le faltó ponerse de rodillas para rechazar el kalimotxo. A ver cómo avanza el asunto...
 
No se como acabará el tema, pero ¿es cosa mía o la morsa no cae demasiado bien? Yo creo que el único que le aguanta es el Jesús, y los demás están por Jesús o porque la pasta la ha puesto el rellenito para la "fiesta". De todos modos, es que no me extraña porque quién querría estar con un personaje como ese. Todo el rato echando cosa, quejándose, siendo ofensivo... le aguantan porque le conocen hace tiempo, pero vaya tela.
 
No se como acabará el tema, pero ¿es cosa mía o la morsa no cae demasiado bien? Yo creo que el único que le aguanta es el Jesús, y los demás están por Jesús o porque la pasta la ha puesto el rellenito para la "fiesta". De todos modos, es que no me extraña porque quién querría estar con un personaje como ese. Todo el rato echando cosa, quejándose, siendo ofensivo... le aguantan porque le conocen hace tiempo, pero vaya tela.

A ver si hay una buena pelea en directo, solo puños, como hombres.
 
No se como acabará el tema, pero ¿es cosa mía o la morsa no cae demasiado bien? Yo creo que el único que le aguanta es el Jesús, y los demás están por Jesús o porque la pasta la ha puesto el rellenito para la "fiesta". De todos modos, es que no me extraña porque quién querría estar con un personaje como ese. Todo el rato echando cosa, quejándose, siendo ofensivo... le aguantan porque le conocen hace tiempo, pero vaya tela.

Déjale que vaya adquiriendo "octanos" en sangre y verás cómo suelta alguna sobrada que es mal recibida por los lúmpenes que le acompañan... Con un poco, sólo un poquito, de suerte hoy le soban el morro a la morsa sonrisa:
 
Volver