El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

jaja el policía tenía pocas ganas de broma, le estaban buscando, se le escuchó decir a un compañero que ya lo había encontradomeparto:

"¿Te apuestas algo a que bailo en el bar?"
Sus últimas palabras antes de que un agente le parase. Sueños truncados.
 
LUDOPATRÓN DETENIDO DE MALOS MODOS POR LA NACIONAL Y P'AL CALABOZO EL puñetero rellenito, HACE ESCASOS MINUTOS SE LO HAN LLEVADO EN EL COCHE PATRULLA P'AL CALABOZO Y OJALÁ UN NIGGER CON UN platanón DE 30 CMS LE PONGA UNA BUENA VARITA del sur muy sur EMPUJÁNDOLE LA cosa HASTA EL ESTÓMAGO! JAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!
 
LUDOPATRÓN DETENIDO DE MALOS MODOS POR LA NACIONAL Y P'AL CALABOZO EL puñetero rellenito, HACE ESCASOS MINUTOS SE LO HAN LLEVADO EN EL COCHE PATRULLA P'AL CALABOZO Y OJALÁ UN NIGGER CON UN platanón DE 30 CMS LE PONGA UNA BUENA VARITA del sur muy sur EMPUJÁNDOLE LA cosa HASTA EL ESTÓMAGO! JAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!
fuente?
 
TOMA YA!!

Y le apagan el teléfono!!!
para que entiendas esto tienes que ir a este directo, el de su archienemigo, hacia el final del directo se ve como empieza a tramarlo todo, pidiéndole a sus acólitos que busquen un cartel en el vídeo para que saber donde está y llamar a la policía.

 
Como han dicho más arriba, lo han denunciado desde el canal de Telebravo. De todos modos, tiene pinta de que va a acabar mal. Está metiéndose con la policía y se le ve de mala leche. Mezcla eso con alcohol y me podría haber "fiesta" esta noche... No se da cuenta que la policía está viendo el directo como han mostrado antes.
 
Dios cómo deseo que pase un infierno de noche apalizado, robado y violado analmente por tres neցros mandingos... A ver si al fin esta madrugada suena la flauta y lo crujen a palos, merecidísimos palos!
 
Dios cómo deseo que pase un infierno de noche apalizado, robado y violado analmente por tres neցros mandingos... A ver si al fin esta madrugada suena la flauta y lo crujen a palos, merecidísimos palos!
Me da a mi que lo va a violar su nuevo amigo kike, le va a violar el ano y la cartera. meparto:
 
Resumen de lo que a pasado?
Pues hace un rato estaba llorando porque no tenía un duro, luego le dio el calambrazo en el cerebro y se puso eufórico, empezó a decir que si le donaban salía de fiesta y le soltaron creo que 300 euros, salió de casa de subidón y camino al lupanar lo paró la policía.
 
Volver