El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Jajajaja aquí como no encuentre una cueva donde meterse lo va a pasar mal, empieza el frío, la lluvia, esa humedad que se te mete hasta el tuétano ...
Yo es que alucino no puede ser la vida que lleva con 500 euros al mes y la vida padre que lleva. La culpa la gente que le dona ya verás, es que no me hace gracia ninguna y los aliade de forocoches porque son unos niñatos y se ríen de él no quieren perder a su monigote.
 
da nosequé verlo con el traje y las zapatillas de correr

Ganas de ahostiarle, eso es lo que da! y de robarle la maleta y dejarle en pelotas atado al banco. Pero el móvil ni tocárselo, para que retransmita en directo todo el asunto y podamos regodearnos en sus lloriqueos y quejíos (que esta vez serían de verdad!)
 
Ganas de ahostiarle, eso es lo que da! y de robarle la maleta y dejarle en pelotas atado al banco. Pero el móvil ni tocárselo, para que retransmita en directo todo el asunto y podamos regodearnos en sus lloriqueos y quejíos (que esta vez serían de verdad!)

En el pasado sabían muy como tratar a estos timadores me gusta la fruta que iban de un sitio a otro engañando a la gente... el tratamiento se llama BREA CALIENTE Y PLUMAS... De verdad es lo que se merece para darle una buena lección. Quizá no con brea porque se pegaba a la piel y practicamente se despellejaban al intentar quitarla. Muchos morían de la infección. Sin embargo, un cubo de pintura y otro con plumas o harina no le vendría mal. Otra alternativa sería un cubo con tripas de pescado y casqueria... :)




jos%C3%A9-smith.jpg


419824333.png
 
Yo es que alucino no puede ser la vida que lleva con 500 euros al mes y la vida padre que lleva. La culpa la gente que le dona ya verás, es que no me hace gracia ninguna y los aliade de forocoches porque son unos niñatos y se ríen de él no quieren perder a su monigote.
La vida padre? Pero si apenas dura tres días en la misma casa. Y las comilonas? A lo mejor se da una por semana y eso ya es mucho, el resto son comidas en bares Paco, eso si, ingentes cantidades de sarama colesterólica. El resto del tiempo: birras y soberanos.
 
En el pasado sabían muy como tratar a estos timadores me gusta la fruta que iban de un sitio a otro engañando a la gente... el tratamiento se llama BREA CALIENTE Y PLUMAS... De verdad es lo que se merece para darle una buena lección. Quizá no con brea porque se pegaba a la piel y practicamente se despellejaban al intentar quitarla. Muchos morían de la infección. Sin embargo, un cubo de pintura y otro con plumas o harina no le vendría mal. Otra alternativa sería un cubo con tripas de pescado y casqueria... :)




jos%C3%A9-smith.jpg


419824333.png
Déjalo que bastante tiene con lo suyo. Creo que con advertir a la gente como se las gasta, debería bastar. Eso sí, si una vez advertidos deciden acogerle o escucharle y resultan timados ya será culpa suya.

Eso sí, los que le donan para que se embograche y la líe no solo son cooperadores necesarios, si no que al hacerlo para reírse de él es bastante probable que acaben como él, polotanto no descarto que le sigan para aprender a imitarle.
 
¿Cómo es posible que a los cinco minutos de directo ya le hayan encontrado?
Habia una cuenta en el chat llamada: Pension Laborra Zaragoza. Y mirando, parece que es verdad.


11.PNG






222.PNG


jorobar, tiene un topo, no es ni medio normal estomeparto:




edito: CONFIRMADO. Ya le han llamado a la puerta, diciendo que alguien preguntaba por él. progenitora mia.
 
¿Cómo es posible que a los cinco minutos de directo ya le hayan encontrado?
Habia una cuenta en el chat llamada: Pension Laborra Zaragoza. Y mirando, parece que es verdad.


Ver archivo adjunto 460827






Ver archivo adjunto 460828


jorobar, tiene un topo, no es ni medio normal estomeparto:




edito: CONFIRMADO. Ya le han llamado a la puerta, diciendo que alguien preguntaba por él. progenitora mia.
a mí eso es lo que mas asombrao me tiene, si tuviera 100mil suscriptores aun lo entendería pero es que se supone que lo ven 4 gatos y a cada sitio que va, a los minutos o pocas horas ya está geolocalizado, es alucinante
 
@bruce
a mí eso es lo que mas asombrao me tiene, si tuviera 100mil suscriptores aun lo entendería pero es que se supone que lo ven 4 gatos y a cada sitio que va, a los minutos o pocas horas ya está geolocalizado, es alucinante

Es porque le conoce toda España, es uno de los 10 youtubers mas influyentes y que mueve mas gente de todo el país (dicho por él hoy). Polotanto, es el precio de la fama y toltema. Pero es una de las cosas que mas le gusta de ser youtuber, asi que a disfrutar Pepe. De momento ya le han enviado unos kebabs a la pension y el jovenlandés que está ahi "trabajando" ya se ha medio cabreado con él. Veremos como evoluciona la noche. Al Lunes no llega meparto:
 
La morsa se ha convertido en la pilinguilla bufonesca de un grupo de personas que lo tienen como su pokemon interactivo personal. Sospecho que la mayoría del grupo se mueven en Forocoches, y es más grande de lo que pensamos. Están suficientemente organizados para hacer seguimientos por España, como se ha podido comprobar. Por un lado al rellenito le conviene porque le cae algo de pasta de vez en cuando. Por otro, es objeto de las risas y caprichos de vete a saber que gente.

Es algo que siempre me intrigado con esta gente que se expone tanto en Youtube... Todo el mundo conoce sus caras y les pueden reconocer en cualquier sitio. Hay mucho pirado por ahí, y nunca sabes a qué te puedes esperar. Lo inquietante es que todos te conocen a tí, pero tu no conoces a nadie. Yo personalmente no estaría tranquilo, y menos suscitando tantas antipatías por parte de decenas o incluso cientos de personas. En muchos de los últimos videos se puede ver al rellenito mirando a todas partes cuando va por la calle. De hecho, ya apenas hace videos en directo fuera de una casa, y creo que es porque sabe que se la pueden liar bien subida de peso.
 
La morsa se ha convertido en la pilinguilla bufonesca de un grupo de personas que lo tienen como su pokemon interactivo personal. Sospecho que la mayoría del grupo se mueven en Forocoches, y es más grande de lo que pensamos. Están suficientemente organizados para hacer seguimientos por España, como se ha podido comprobar. Por un lado al rellenito le conviene porque le cae algo de pasta de vez en cuando. Por otro, es objeto de las risas y caprichos de vete a saber que gente.

Es algo que siempre me intrigado con esta gente que se expone tanto en Youtube... Todo el mundo conoce sus caras y les pueden reconocer en cualquier sitio. Hay mucho pirado por ahí, y nunca sabes a qué te puedes esperar. Lo inquietante es que todos te conocen a tí, pero tu no conoces a nadie. Yo personalmente no estaría tranquilo, y menos suscitando tantas antipatías por parte de decenas o incluso cientos de personas. En muchos de los últimos videos se puede ver al rellenito mirando a todas partes cuando va por la calle. De hecho, ya apenas hace videos en directo fuera de una casa, y creo que es porque sabe que se la pueden liar bien subida de peso.
totalmente, pero a él, como bien dices, "le conviene", se saca su extra que de otra manera no conseguiría, si pidiese dinero por la calle le caerían pocas monedas porque un mendigo obeso no suscitaría demasiada compasión mientras que con la tontería del canal le caen unos cientos al mes.
y por otra parte, una persona que tiene una vida tan vacía, al tener "su comunidad" como el lo llama, se siente parte y pieza clave de algo y además al estar tan solo, el solo hecho de interactuar con sus 150 trolls de todos los días, de alguna manera socializa.
y como el siente que el mundo le debe algo, de alguna manera se venga pidiendo dinero para su proyecto político (hucha personal), que lo que el piensa que son donaciones para la causa, es más bien echarle un pedazo de pan al tamagochi.
en forocoches tiene a la mayoría de seguidores, que en total somos unos 7000, ya no lo digo por los suscriptores, que me dijeron cuando me uní a este hilo que eran multicuentas, en realidad, son seguidores reales porque tiene videos de 7.000 visitas.
también os digo que este hilo lo lee mucha gente y no solo burbujeros, lo leen forococheros y gente no forera, así como sus archienemigos y la propia morsa a veces que ha hecho referencias a burbuja
 
Última edición:
Volver