El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Estoy pensado en hacer un video recopilación a lo bestia contra la morsa. Teneis videos borrados de el?

Contacta a GATO GREAL que él debe tener la colección completa, en edición extendida de coleccionista incluyendo las tomas falsas (lo de "tomas falsas" valga la redundancia! meparto:)

Edit: No tiene los más antíguos de su canal "reivindicativo proletario" llamado Canal Libertad, yo recuerdo una encerrona que le hizo a una asistenta social que le fue a visitar a casa y otro en cáritas, donde con toda la desfachatez le decía a un cura anciano: "OIGA PERO CÓMO QUE PUEDO VENIR DOS SEMANAS AL MES A COMER AQUI? ES QUE YO COMO TODOS LOS DÍAS EH!!!" Y esto cuando percibiendo su paguita de 500€/mes, cuando hay gente currando que gana apenas cien o doscientos € más y tiene que atender a un hijo... Una pena no haber tenido más vista y almacenar el material más ofensivo de este energúmeno.
 
5 horas que lleva ya emitiendo, está hecho todo un Fidel Castro
 
Contacta a GATO GREAL que él debe tener la colección completa, en edición extendida de coleccionista incluyendo las tomas falsas (lo de "tomas falsas" valga la redundancia! meparto:)

Edit: No tiene los más antíguos de su canal "reivindicativo proletario" llamado Canal Libertad, yo recuerdo una encerrona que le hizo a una asistenta social que le fue a visitar a casa y otro en cáritas, donde con toda la desfachatez le decía a un cura anciano: "OIGA PERO CÓMO QUE PUEDO VENIR DOS SEMANAS AL MES A COMER AQUI? ES QUE YO COMO TODOS LOS DÍAS EH!!!" Y esto cuando percibiendo su paguita de 500€/mes, cuando hay gente currando que gana apenas cien o doscientos € más y tiene que atender a un hijo... Una pena no haber tenido más vista y almacenar el material más ofensivo de este energúmeno.
Por ahí andan esos dos. Hace no mucho los vi, incluido el que vacía la gasolina de la desbrozadora para no trabajar porque le explotan según él meparto:

Menudo infraser
 
Por ahí andan esos dos. Hace no mucho los vi, incluido el que vacía la gasolina de la desbrozadora para no trabajar porque le explotan según él meparto:

Menudo infraser

Si recuerdas el canal que los resubió, se agradecería link p'a jolgorio del respetable público bailongo:
 
O sea que al señorito a cambio de ahorrarse una pensión le piden que trabaje una horita en un pasillito de cosa con desbrozadora, ojo que no le dan unas tijeras podadoras para que tenga que agachar el lomo no, algo rápido y sencillito a prueba de infraseres con su misma inteligencia y él, que se cree muy listo, lo que hace es derramar el depósito para no hacer nada y encima tiene los santos narices de decir que le están "explotando"

Si ya me daba ardor de estomago esa morsa carroñera ahora mismo estoy de mala leche, no me entra en la cabeza que haya gente tan inocente que sea capaz de almacenar semejante chancho en algo que no sea una cuadra rodeado de purines y ya lo de que ande sobrado de donaciones de bizcums, y no me refiero a las donaciones para que el circo siga, mientras anda gente en este país tirada por la calle como un perro es para matrícula
 
Os voy a contar un poco de qué cononozco yo a éste señor por llamarle de alguna manera, yo soy de Santiago de compostela y éste señor se alquiló aquí un apartamento de esos muy pequeños qué son cómo habitaciones, la cuál pago el primer mes y durante todo el año qué estuvo no volvio a pagar, se recorría todos los comedores sociales de la zona durante todo el mes ya qué la pensión se la gastaba el primer día en vicios, cuándo por fin el dueño consigue echarlo el zascandil pone un anuncio en milanuncios de vendo piso okupa, tenía un canal llamado canal libertad en el cuál subía vídeos cómo los qué acabo de poner hasta el famoso vídeo del suicidio qué por lo visto con ese vídeo recibio grandes ingresos en su cuenta por el chantaje emocional con el qué juega, después de un tiempo volvio ya cómo sanludopatron y su contenido eran máquinas tragaperras, luego consiguió una casa en baamonde la cuál le daban a cambio de trabajos para el dueño y ya habéis visto lo qué hacía en el vídeo de la desbrozadora, el día antes de irse prendió fuego en la acera de esa casa a sillas y muchas cosas qué tenía el dueño y se fue sin avisar ya a fonsagrada. Es un breve resumen de los inicios de éste hijo de la gran fruta.
 
Volver