El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Yo creo que quiere recaudar para buscarse algo permanente para un mes o dos por tol tema del bicho. Entre que tiene menos ingresos, que ya se habrá dejado su dinero con las maquinitas, y que no bebe al nivel de antes al ir pillado de pasta, está amargadísimo e irascible.

También ha vuelto a recordar que tiene la revisión de la pensión en septiembre, como le dejen sin ella pueden haber "risas" meparto:
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cada ciudad por la que pasa se pelea con monguers que le donaban superchat, en cuanto dé la vuelta a españa se va a quedar sin monguers y ojalá que sin pensiones, y ahí veremos la verdadera esencia de nuestro presi y lo que será capaz de hacer por dinero

Ayer le llamé, anda dolido de pasta, me ha dicho que necesita pasta.
 
Volver