El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

La única manera de que fafi deje los directos, es que salga diciendo que va a hacer directos todos los días sin faltar uno.
Jajajaja. Mira que ha hecho planes de todo tipo y lo ha dejado todo a medio hacer porque nada le llena su vacía vida de trapacero.

Pero oye, lo único que jamás va a poder dejar es YouTube. Sabe que es su único vínculo con humanos (subhumanos la mayoría, entiendesh?)

Lo que me extraña mucho es cómo a pesar de su genética modificada superior y resistente a todo (excepto las rodillas, la miopía, la calvicie, los dientes y los pulmones destrozados) ahora de repente le da depresión. Un dios como él debería resistir a todo, nah? Que alguien me lo explique.
 
El certificado de discapacidad es la llave en este país para cualquier trabajo no cualificado, tendría hasta más facilidad que cualquier forero para un trabajo a media jornada o de 5-6 horas para complementar la pensión y vivir DPM. En empresas privadas, en un call center por ejemplo se los rifan porque reciben aún mas subvenciones. O en un quiosco de la ONCE. Sentado y dando palique podría, el tema es que le piden que abra una ventana y abre la del edificio, y escribir en mayúsculas y con faltas de ortografía como que es un red flag por muy discapacitado que sea. Sin contar con que es un gandul, es tont0 con ganas, huele mal, está zoombao, sociópata, antisocial, mala persona, etc etc etc. Se malvive mejor con 600€ y dando pena que currando por 1000€ aguantando jefes, gritos, malas caras...

Y la paguita es perfectamente compatible: los beneficiarios de una incapacidad absoluta o una gran invalidez puedan realizar actividades compatibles en el mercado laboral.


Pues esto es lo que creia yo tambien. Cualquier persona trabajaría en su lugar porque sin tener donde caerse muerto con 600 euros no vives, sobrevives. Si encima fumas como un carretero y eres alcoholico pues ya tenemos ahí el resultado. Pero vamos que no trabaja porque no quiere y porque al final siempre hay algun gilipuertas que le da euros, siempre siempre alguno le suelta al final algo por ardor de estomago pena o por lastima.
 
Volver