El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

No puede ser que le halla donado 190€,porque cuando llega la paga saca todo el dinero del banco para que no se lo embarguen y si no tiene saldo no puede usar bizumm
Al contrario, esto lo que te hace ver es que el ejercito de monguers de Fafi le tiene siempre untado a birzums. De ahí que tuviera €€€ en la cuenta.
 
Está diciendo que los 190 que mandó ayer a Castelo era un experimento, para demostrar que Castelo es un estafador que es capaz de robar a un pensionista discapacitado. Que igual que robó a la trans ha robado a un bodoque.

Es un 190 de manual,
Es un esquizofrénico y jamás acepta los errores que comete, errores de auténtico estulto, por eso tiene paguita.
 
Es un esquizofrénico y jamás acepta los errores que comete, errores de auténtico estulto, por eso tiene paguita.


Aquí alguno todavía piensa que la paguita de bodoque se la dieron porque si. El rellenito ha vacilado mil veces que la consiguió de forma fraudulenta y que el está perfectamente. Pobre diablo.
 
Que el banco se lo va a devolver dice. Que va a denunciar si el ha hecho el bizum voluntariamente por muy borracho que esté. Aunque me queda la duda que al ser demorado con papeles lo mismo le ampara le ley en este caso y no me extrañaría que tuviera la flor que el banco le devuelva la pasta.
 
Que el banco se lo va a devolver dice. Que va a denunciar si el ha hecho el bizum voluntariamente por muy borracho que esté. Aunque me queda la duda que al ser demorado con papeles lo mismo le ampara le ley en este caso y no me extrañaría que tuviera la flor que el banco le devuelva la pasta.
Estos demorados son peligrosisimos, ya que encima ante la ley son intocables, si lo mueve lo mismo consigue que se lo devuelva y con intereses, es más, cuando cometen un delito no pueden ser juzgados de forma normal, el rellenito ni lo sabrá, pero si mañana atraca un banco y pilla un buen abogado, NO PISA LA guandoca.
 
Que el banco se lo va a devolver dice. Que va a denunciar si el ha hecho el bizum voluntariamente por muy borracho que esté. Aunque me queda la duda que al ser demorado con papeles lo mismo le ampara le ley en este caso y no me extrañaría que tuviera la flor que el banco le devuelva la pasta.
No creo, eso solo colaría si el rellenito estuviera incapacitado legalmente.
 
Que el banco se lo va a devolver dice. Que va a denunciar si el ha hecho el bizum voluntariamente por muy borracho que esté. Aunque me queda la duda que al ser demorado con papeles lo mismo le ampara le ley en este caso y no me extrañaría que tuviera la flor que el banco le devuelva la pasta.
la única forma de que le devuelvan el dinero es que castelo se lo devuelva. El bizum es como una transferencia automática, que se olvide. y si dice que le devolvieron el dinero, es una trola.
 
la única forma de que le devuelvan el dinero es que castelo se lo devuelva. El bizum es como una transferencia automática, que se olvide. y si dice que le devolvieron el dinero, es una trola.
en su dia dijo que un familiar de los etnianos que le robaron en naron le contacto para pagarle y que habia fallecido el chaval.............
a saber tu la que se inventa ahora el puñetero rellenito.
 
Entre estas dos fotos hay unos 6 años de diferencia:

maxresdefault.jpg IMG_20230326_161600_007.jpg

La imagen, el reflejo del alma:
- Di NO al alcoholismo
- Di NO a las estafas
- Di NO a la ludopatía

Busca ayuda, de todo se sale (salvo que seas un estulto 190)
 
Se podría comer sobre el móvil de FAFI

cTgRumFRGGSGUNlDkARcCdxXljez4zNdO4xrnzXu3f77gkZLQR6-hJ_zOGWQMiM6z6mckZyB1CoDIw=s1024-nd-v1
 
Volver