El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Otra irrefutable prueba de que Paco Elgolfo es un 190IQ, se pone la camiseta de juego de tronos al revés para aparentar que tiene más camisetas, así consigue engañar a los ninimonguers haciéndose pasar por hombre pudiente que siempre se viste de punta en blanco.



Es asombroso como en cada segundo de filmación hace una demostración de su capacidad intelectual, pero todo se entiende mejor cuando descubrimos la alimentación cacaceitosa con la que nvtre a pelo su prodigioso córtex cerebral.

 
Otra irrefutable prueba de que Paco Elgolfo es un 190IQ, se pone la camiseta de juego de tronos al revés para aparentar que tiene más camisetas, así consigue engañar a los ninimonguers haciéndose pasar por hombre pudiente que siempre se viste de punta en blanco.



Es asombroso como en cada segundo de filmación hace una demostración de su capacidad intelectual, pero todo se entiende mejor cuando descubrimos la alimentación cacaceitosa con la que nvtre a pelo su prodigioso córtex cerebral.

Eso era el cachopo? Qué grico….. roto2
 
Ver archivo adjunto 784669yo con un movil que tiene 4 años y este 190 con 3, voy a pedir la cuenta en el curro y me voy hacer cibermendigo poniendo un migas en mi vida, no hay tonalidad.

siempre con alguna falta hortojrafikah para dar juego y que los demás 190 se den cuenta. Es como un dónde está Wally o jeroglífico, demostrando su sapiencia y que el libro está para encuadernar….
 
Volver