El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

A ver cuantos días dura en Santoña que me temo no lo pueden ni ver.


Correcto. Entró triunfal en Santoña y se tuvo que ir por la puerta de atrás.

Que recuerde a bote pronto, se hizo enemistad con Jesús, con la hermana de Jesús, con uno de la cuadrilla al que acusó de pedófilo, y a otro melenas lo tildó de alcohólico.
También en duda su relación actual con aquel etniano yonki al que le prestó dinero y del que huyó corriendo por miedo a que le fuesen a atracar en la casa okupa en la que iban a dormir.
Sin olvidarnos de su excelente relación con la guardia civil de Santoña, que sin duda le recibirá con los brazos abiertos.
 
Última edición:
Sabéis si algún bodoque le ha pagado el mes de hotel o ha sido con los euros de birzums de Goku?

San Ludomorsabujarracagón acosa a sablazos a sus "hamijos íntimos" por teléfono, mientras no le manden a la cosa seguirá recibiendo dinero que le rescate de la fruta calle.
 
Que va a dormir a partir de la semana que viene en una tienda de campaña dice, ni dos dias le doy durmiendo así, encima en Santoña que llueve a saco.

No es capaz ni de montar una tienda de campaña, menos aún de dormir una sola noche en una! Es todo falso para hacerse la víctima y que le paguen el hostal.
 
El yayo Adolf también vivió en la calle, en la indigencia, y también hacía vivac en tiendas de campaña en los pantanitos de Ratisbona y en los montes de Tegelberg. El Poyecto es muy greal y lo veréis pronto, monguers, que sois unos lenguas. Y acabó gobernando Europa y Alemania... curioso... Santoña es el bastión de VPY, de niño se crió en el local de Falange y Carrero Blanco siempre tomaba el café en casa con la yaya. ¿Quién pagó el nacimiento de Francisco Adolfo? ¿Y el convite en la Togtuga? Curioso ¿¿verdat??
 
Ha abierto directo hace 3 minutos, pero los primeros 2 han sido "sólo quiero lo que es mío.... mi apellido que me pertenece por herencia de mi abuelo...." no creo que sea épico, más bien apostaría a que se viene bucle de una hora y mosqueo por falta de laiksss antes de cortar, si pasa algo ya me enteraré por el hilo o por canales gaggrapata mañana honkhonk
 
Volver