El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Y como le temblaba la mano el pobre diablo, son esos momentos en los que me da lástima, pero luego pienso en lo que le hizo a ese pobre gato y desaparecen esos sentimientos.

Aun así sigo pensando que este individuo en una situación de vida o fin ni de coña te daría la mano.

Pena, por el puñetero rellenito...? NINGUNA! Que lo apalicen convenientemente es lo que se merece, y ojalá llegue al instituto de la seguridad social el bídrioc donde se jacta de haber obtenido su pensión mediante amenazas y chantajes a la psiquiátra y a la juez.
 
Última edición:
No tiene pinta de montaje por varias razones.

1. Ninguno de los dos tiene la inteligencia necesaria para planificar.
2. El rellenito empieza a gritar llamad a la policía de manera ferviente, si fuera un montaje, no gritaría eso, porque una vez llegase la policía, tomaría parte de lo ocurrido y para prevenir algo así, tampoco lo hubiera hecho en directo, sino en diferido.
3. Por los tonos de voz, se nota que no es fingido.
No hay que darle más vueltas, ni montaje ni ostras, el rellenito es un fistro que grita ay, ay,ay cuando un acondroplásico le hace frente en la vida greal, a mí me producía risas, ardor de estomago y compasión, ahora solo ardor de estomago.
Si se hubiera comportado como un hombre igual hasta hubiera hecho el mes con super chat, no Bizum que eso es para retrasaos.
 
Pero una cosa es eso y otra cosa es eso y otra cosa es ir en plan abusón a por alguien más débil, es algo muy bajo.

Pero si precisamente eso es lo que hace Ludopatrón con los demás. Tiene un olfato especial para la gente débil y luego se aprovecha de ello de la manera más da repelúsnte posible. ¿Nos hemos olvidado ya de como trató a Jesús en Santoña? Y hay más ejemplos donde si sabe que tiene las de ganar es un "valiente". Igual lo de Adrían Coruña al final no ha sido un montaje, no lo se... pero eso de que fue a por alguien más débil que el vamos a dejarlo. El rellenito es además de estulto, un chulo que le pierde la bocaza y es normal que alguien le acepte el desafío de vez en cuando. Si al final en el callejón no pasó nada de nada... una botella rota, un tortazo que apenas se ve... vamos, que todo quedó como un "aviso". Llegará el día en que el rellenito se las tenga que ver con alguien cabreado de verdad, y espero que tenga el directo puesto...
 
Calidad humana tiene poca, está claro, no se qué pasó con el gato porque yo para entonces no seguía el canal, creo que lo abandonó en la calle si no me equivoco, para un gato casero, apañarse por su cuenta en la calle, al principio debe ser duro, no digo que no, pero al final se apañan, los gatos son fieras como las ratas, igualmente, está mal.
Pero una cosa es eso y otra cosa es eso y otra cosa es ir en plan abusón a por alguien más débil, es algo muy bajo.

Ya te explico yo lo que paso con los DOS gatos: Uno de ellos era un cachorrito llamado Potencia que no podía comer sólido, lo vio por ahi (seguramente se habría extraviado del nido materno, al que mamá gata le habría traído de vuelta en cuanto escuchase sus maullidos) y se lo llevó a su cubil sin saber cómo cuidarle, acabó muriéndose por cuidados negligentes. Obviamente se apropió del pobre minino para rentabilizarlo en beer-zooms de JewTube.

El segundo y mucho más conocido se llamaba Llorón, lo tenía malviviendo con él y en la temporada de Narón el gato cayó por el tejado fuera de la casa, con lo cual el perversos vio su oportunidad de librarse del gato y largarse a "cumplir con su destino" en su falsa caminata. El puñetero rellenito sabía dónde estaba Llorón, pero pasaba mil de ir a buscarlo hasta que una mujer lo vio y por terceras personas se enteró que era del gordakoh y se lo llevó de vuelta a casa, para cabreo del hijo fruta al que el gato le estorbaba. A los pocos días el gato volvió a caerse "milagrosamente" al mismo sitio tras "salir" por la misma ventana, y esta vez el rellenito no esperó a que se lo volviesen a traer de vuelta y se largó abandonando al felino a su suerte.

Entiendes ahora por qué digo que es un hijo de la gran fruta que NO merece NINGUNA compasión? Lo de los gatos es un reflejo de cómo trataría a personas que estuviesen a su cargo, y el episodio con su progenitora da buena cuenta del ojo clínico que tengo con ese pedazo de cosa humeante que es Daniel Ibañez Fuentes, alias SAN LUDOMORSABUJARRACAGÓN.

Es un sociópata si es que no algo peor, reune casi todas las miserias que un ser humano puede padecer cuando se abandona en manos de la degeneración y si no hace cosas peores es porque no tiene el valor ni la inteligencia para hacerlo, porque la malicia sí la tiene pero le fallan la mollera y las pelotas.
 
Pero si precisamente eso es lo que hace Ludopatrón con los demás. Tiene un olfato especial para la gente débil y luego se aprovecha de ello de la manera más da repelúsnte posible

ESTO jorobaR , ESTO!!! THIS O COMO narices SE PONGA EN EL IDIOMA DE LOS PIRATAS!!! VAMOS ENTERÁNDONOS YA DE UNA vez O HAY QUE PONERLO EN VERSO?
 
ESTO jorobaR , ESTO!!! THIS O COMO narices SE PONGA EN EL IDIOMA DE LOS PIRATAS!!! VAMOS ENTERÁNDONOS YA DE UNA vez O HAY QUE PONERLO EN VERSO?
Oye, como llegaste a conocer al rellenito? Yo lo conocí por un hilo en FC de el.
 
Calidad humana tiene poca, está claro, no se qué pasó con el gato porque yo para entonces no seguía el canal, creo que lo abandonó en la calle si no me equivoco, para un gato casero, apañarse por su cuenta en la calle, al principio debe ser duro, no digo que no, pero al final se apañan, los gatos son fieras como las ratas, igualmente, está mal.
Pero una cosa es eso y otra cosa es eso y otra cosa es ir en plan abusón a por alguien más débil, es algo muy bajo.

Era un gato bien alimentado que entraba y salía de casa con total libertad como tantos otros. Chicos que pensáis de todo siempre.
Cuanto jovenlandesalista
 
Volver