El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Estaba en la casa materna, yo sospecho que es una filtración de alguien que la conocía o que la engañó de algun modo para obtener esa imagen. Estaba 100% natural, de hecho cuesta creer que ella sin berzas ni maquillaje ni morros falsos son la misma persona.

Un poco como pasaría con su hegrmano

Supongo eeh
bailongo:meparto::)
 
La mentira más gente más subida de peso que ha dicho en su vida:
Ver archivo adjunto 620794

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

iu
 
Estaba en la casa materna, yo sospecho que es una filtración de alguien que la conocía o que la engañó de algun modo para obtener esa imagen. Estaba 100% natural, de hecho cuesta creer que ella sin berzas ni maquillaje ni morros falsos son la misma persona.
Esas fotos se han sacado de su onlyfans y ahora hay material nuevo con vídeos etc. Pero nadie lo ha vuelto a pagar para conseguirlos.
 
Se ha bebido una botella de soberano casi entera, le habrá entrado la bajona tipica de despues.
A los que habéis visto el directo/s de esta tarde-noche (yo ya paso, salvo para el dislike de rigor), ¿le ha sacaso rendimiento económico a la botella de espirituoso o no le donaba ni la Olivia de Popeye? Porque por ahí pueden ir los tiros de la captura que ha subido antes un forero diciendo que ya no habrá más directos y que cerrará el canal en breve....
 
Este se ha fundido todo el efectivo que llevaba y los Mirzums (Solo o en compañía de otros)
En unas horas, vuelta a pasar la gorra y a vivir de JewTube.
"Aver si me entiendes a lo que te voy"
 
Volver