El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

De momento a silenciar la pestaña, que menudo retraso gasta

Yo lo veo desde Suecia y nunca le he donado 1 centavo, lo que me parece rotodosiano es que tenga más de 1 subscriptor aquí roto2 roto2 honkhonk meparto:
A mi me ofrecieron trabajo en Malmo currando de mecánico de automoción hace eones (20 añitos fácil...) en la red EURES y no me fui, ya sólo lo del cambio de divisas me da pereza roto2

No me quiero imaginar terminar viviendo en un guetto de esos mahometanos siendo ateo
 
Fiesta cancelada, 90 monguers y bajando loser:

A cortar...
 
Lo acabo de poner que tuve que salir y menuda full. Siempre lo mismo cuando se pone ciego en el zulo, mientras no salga de ahí los directos acaban siendo infumables.
Ha pasado algo memorable?
 
De momento a silenciar la pestaña, que menudo retraso gasta


A mi me ofrecieron trabajo en Malmo currando de mecánico de automoción hace eones (20 añitos fácil...) en la red EURES y no me fui, ya sólo lo del cambio de divisas me da pereza roto2

No me quiero imaginar terminar viviendo en un guetto de esos mahometanos siendo ateo
Malmö es cosa conquistada por morisma, pero hay muchas zonas del país que son bien guapas y que se vive muy bien, en calidad de vida nos dan 40 patadas, imagina al presi por aquí masajeando frío en estaciones de bus cuando no le hagan swish (birzum sueco) para pillar un motel y buscando bares con cañas a menos de 7€ meparto: vivir en Malmö y currar en Copenhague para pagar impuestos en Suecia, poca broma bailongo: conozco a dos que lo hacen
 
Volver