El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

No sé muy bien cómo funciona exactamente el Palmar, solo he escuchado cosas,

Yo desde que me enteré que decía iba al palmar aun sabiendo que es una secta religiosa pero poco más, entre ayer y hoy me vi los 4 capítulos que emitieron en movistar en 2020 de cerca de una hora cada uno. Y ya de entrada allí móviles nasti. Así que veremos a ver, yo pienso que tal como entra por un lado sale escopeteao por el otro. Impaciente me hayo por ver que pasa.
 
Bueno, puede que haya restricciones para los fieles y los visitantes normales, pero no olvidemos que él maneja mucha gente a nivel social y toltema, es un youtuber bodoque influencer de primer nivel, y además tiene mucha gente importante por detrás apoyando el proyecto.



Muy buenas a todos, me he registrado nada más que para comentar en el hilo del tipo este


Muy bien hecho, conforero.
Quiero animar a todos los lurkers de este hilo a participar. Cuantos más seamos, más risas.
El proyecto os necesita.
 
Yo desde que me enteré que decía iba al palmar aun sabiendo que es una secta religiosa pero poco más, entre ayer y hoy me vi los 4 capítulos que emitieron en movistar en 2020 de cerca de una hora cada uno. Y ya de entrada allí móviles nasti. Así que veremos a ver, yo pienso que tal como entra por un lado sale escopeteao por el otro. Impaciente me hayo por ver que pasa.
Qué no, en serio, que no pasa de la entrevista, es más, no creo ni que lleguen a hacerle la entrevista.
 
La discusión con la progenitora es brutal y se hace el vídeo hasta desagradable, el de la hermana contando que el rellenito se gastaba el dinero de la herencia en pvtas y le robó los 3000 napos de la comunión para irse a casar con la grusa es ya de traca, supera a Torrente en todos los aspectos porque encima es greal.
Es parte del show de su derroicion, se la rezuma todo y todos. Por muy mala infancia que tuviera, algo le ha pasado para que sea asi.

No me extrañaria que sea uno de los niños abusados por los curas de la PNV.
 
Ya que hay nuevas incorporaciones y tol tema dejo este clásico del pinipedo, menusválido y con las grodillas mal:


Es un clasico, le dan cobijo gratis a cambio de hacer 4 trabajillos para mantener bien el casoplon y como buen bujarron al estilo de la juventud de hoy en dia (Castelo), no saben lo que es deslomarse y llorean porque en la massmierda los tratan como badulaques.

Lo malo es lo de la fruta morsa que trabajo unos 10 años de camionero por europa, cobrando buenos dineros, y se lo ha gastado todo en pilinguis y trans, en farla y gnomox. Y claro, su 190 no le dio por comprarse un chavolo. Estoy seguro que cuando le dio por alquilar una office se le alumbro el melon y penso: podria haberme comprado una lonja y tener un abujero donde morirme de ardor de estomago con un colchon y rodeado de bolsas y litronas de meados. Pues ni eso.

Es un puñetero despojo y le pido a Dios que le tenga una placita en el Palmar o en sus cercanias. Que interactue con los fieles, que la luz divina le roce y que lluevan beerzums para soberanos y puritos. Sera entonces cuando el Palmar de Troya le habra sus puertas y conquiste nuestro corasaos.
 
En el vídeo de la hermana hablando me ha parecido entender al final que es verdad que tiene un hijo con la rusa pero que esta no le deja verlo.

No es su hijo, la rusa amaba con un amante que la preñó el nvcleo y le hizo el bombo; el lujdomorsabujarrón lo confesó hace mucho, cuando aún estaba en la Fonsagrada, dijo que una vez salió con un cuchillo a la calle a buscar al que se estaba amando a su mujer sonrisa:
 
Volver