El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Queridos foreros, ludopatronos todos, tengo algo que mostraros,

He estado esperando hasta que me llegaran pruebas concluyentes de mi procedencia ancestral... Origen único de mi estirpe sagrada fundada en un gran barreño de cerveza alemana, que demuestra, sin lugar a dudas, mi pertenencia a la esfera de las deidades del Valhalla... Es decir, mi inteligencia... Y eso.
Aquí está mi partida de nacimiento!!! HELA AQUÍ!!!
En ella pueden comprobar que sólo pone la calle... SÓLO LA CALLE... no la dirección, ni el hospital, porque YO, como todo buen dictador, NAZCO DONDE ME SALE DE LA platano... He dicho
 
Castelo vuelve a su exitosa carrera de Youtuber.
Con su directo de 0 expetadores y picos de 3 incluyendo a su progenitora(Que no tiene culpa)
 

Adjuntos

  • IMG_20210227_201055.jpg
    IMG_20210227_201055.jpg
    152,6 KB · Visitas: 96
Entonces ha habido boton quinielas de Castelo, o simplemente le han dicho al rellenito que no se puede quedar aunque ahora hayan hecho las paces o lo que sea?

Lastima que no le ofrecieran una habitacion por poca pasta y hacer un poco de vida loca con ellos, esta temporada en formato sitcom demigrante prometia mucho.

Valeria me parecia un gran personaje, mucho mejor que Montoya que duro muy poco y apenas hizo nada como se le suponia que deberia haber hecho.

Ademas no se si seria la primera protagonista femenina de la webserie o ha habido alguna anterior, de todos modos que no cuente conmigo para ver el spin-off con ella y su novio.

No morsa, no party.
 
Volver