El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Momento estelar durante la Cochinata en que pone el Cara al sol y primero le Salta un anuncio de Codere y cuando empieza el himno se ACOJONA y mira en todas direcciones.


Dios santo esto fue HAPOTEÓSIKOH! El pvtogordako achantándose preventivamente por si alguien le oía y mirando p'a todos lados, ante la sospecha de recibir una pedrada o un zapatillazo desde algún balcón de esa calle meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Dios santo esto fue HAPOTEÓSIKOH! El pvtogordako achantándose preventivamente por si alguien le oía y mirando p'a todos lados, ante la sospecha de recibir una pedrada o un zapatillazo desde algún balcón de esa calle meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
La MORSA temía el ataque de algún Tirador Selecto,bien de una logia o un Juden que de un Mazetazo en el testuz lo mandaría con Azrael.
 
ostra al final del directo penso que ya habia desconectao el movil y le dice a alguien que tiene al lado "ya esta, se ha sobado"


esta durmiendo debajo de un puente con 2 o 3 vagabundos mas lol

me autocito, ahora si pones el directo que hizo no se ve lo que digo, termina en el minuto 15 y se apaga.

pero yo estaba viendolo en directo y desde que le da a apagar el movil siguio grabando dos o 3 segundos mas y es donde se le vio hablando con alguien que tenia al lado y dicendole " ya se ha quedao sobao", como si hablase de otra persona que tambien estaba alli sobando.

son 3 segundos que ahora no se ven. pero no penseis que miento.
 
mi progenitora trabaja por ahí le voy a decir que si le ve por casualidad luego que le saque una foto loser: que le he mandado alguna vez gifs del tío este (vomitando en el sofá, haciendo el muegte o libergtad con el saludo nancy etc, debe pensar que su hijo es demorado)


Bravo, muy bien hecho. Es fundamental divulgar el proyecto entre familiares y hamijos, hasta que el mensaje cale. Sin duda que ella te lo agradecerá a largo plazo, cuando el partido se haya formalizado y sea una realidad.
=D> =D> =D>


Por otra parte, me extraña que Adolfo, que siempre comenta como si fuese una predicción suya lo de que quieren hacer desaparecer el dinero físico, no se esté subiendo al carro de las criptomonedas.
Yo creo que es fundamental que su proyecto esté a la vanguardia, que menos que la creación del VYPCOIN.
Lucri, ponte a minar vypcoin, nini.
 
Volver