El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Donad groñosos donad, que ha creado una cuenta para financiar los pugritos y las cervecitas, que queréis todo gratis, meparto:
Enseña la cuenta y tapa su dirección, como si no se supiese ya donde vive, 190 y tol tema,...
 
Ayer la lio bastante no? Mira que ya hace mil que no me meto pero cuando voy a ver un directo siempre la lia full ( o quizás al apartarme de este mundillo me sorprende mas de lo normal sus desvarajustes mentales )
 
Por cierto me he dado cuenta que Fafis tiene discursos con un punto de vista bastante guay, lo estoy viendo ahora en directo y por ejemplo habla de que los complejos no te llevan a nada etc. Cosa que ya le he escuchado decir varias veces y la verdad que tiene razón, le da como un toque mas humano a su personaje.

Me recuerda a el discurso que tiene por ejemplo Borja Escalona con los gayses, que realmente parece que lo piensan de verdad pero vete tu a saber de estos 2 jajjaja pero vaya me parecía un punto curioso y segurísimo que alguien que este metido en el mundillo de la psicología tiene una explicación para esto

PD: perdón por meter siempre al escalope en este foro, soy consciente jajajaja la verdad que me rezuma bastante fuerte ese señor pero siempe me viene a la cabeza
 
Volver