El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Cuando se hace la víctima dice que saca 150-200, así que será un poco más, más unos 200 extras los meses malos y cuando el migas h estado en su apogeo unos 500-600.... Es decir entre 350 a 900/1000 los meses buenos. Lo que ocurre que las donaciones y birzum se las machaca según llega por eso siempre está canino. Los que llevamos aquí desde hace tiempo le hemos visto sacarse 1500€ un mes entre YUTU y donaciones. Fue cuando decidió hacer la caminata, ya que justo en esa época en el 2020 de la que yo le hablo con la movida del bravas y que estabamos todos en casa las donaciones se dispararon, eso unido a la presión que sentía en Narón (con flemón incluido) hizo que su cerebro del tamaño de una aceituna pero lleno de maldad, pensara que podría recorrerse España, aumentando aún más esos 1500+500 de pensión, viajando a todo trapo de menuses sin poner un euro. Lógicamente eso fue un espejismo y algo puntual por la coyuntura, solo se alargó algo más por qué se solapo con el pago de la paga de verano y eso hizo que pudiera seguir tirando billetes como un loco en Santoña. Pero el último día allí, cuando financió a un drojata a cambio de un piso ocupa (que no llego a meterse) el ya estaba tieso. No os dejéis engañar por la morsa, no dice la verdad NUNCA.
 
Las cosas como son el presidente es la mayor infeccion que puedes tener.
Esta infeccion provoca enfermedades como son Bravas, Dani Camera(este es preocupante) y demas mongoles que tenemos en el morsaverso.
Cualquier dia le van a calentar bien calentado a alguno de ellos
 
Las fantasias que cuenta que le van a pagar miles de euros para irse a Madrid, este cualquier dia vuelve a otro hospicio como la epoca de Lugo, si no al tiempo.
 
Pero es que pasa con todos, paso con castelo, con la churrera, ¿tan gafado está el rellenito apestoso que esa es su única arma?, ya que dudo mucho que tenga gente chunga detrás, ni que fuera un etniano con sus primos aunque se comporte como tal.

Esto es lo que mas me deja flipando
que haya acabado con canales que le critican tan facilmente
Se han perdido buenos canales y momentos...
 
Pero es que pasa con todos, paso con castelo, con la churrera, ¿tan gafado está el rellenito apestoso que esa es su única arma?, ya que dudo mucho que tenga gente chunga detrás, ni que fuera un etniano con sus primos aunque se comporte como tal.
Te puedo decir que si tiene gente así detrás, a mi me sacaron mi perfil de Linkedin y se metieron en un Instagram que por suerte no subía una cosa y pusieron mi foto carnet del LinkedIn y bueno pepe hizo hasta un directo poniendo mi nombre y los tíos le dieron una temporada por poner las dos fotos por los telegramas. Todo por ser admin de un canal telegram porque vamos yo paso de todo. Luego pepe también se puso a llamarme en sus directos nocturnos a la una de la mañana pero lógicamente como estaba durmiendo pues el móvil estaba apagado y decia se ha cagado.
 
A mi lo que me sorprende es que aun tenga seguidores monguers que le ven todos lo días a todas horas y por si fuera poco le regalen cientos de euros, sus directos desde que llego a Lodosa se resumen en repetir las mismas cinco subnormalidades hasta la saciedad, si esto fuese como la televisión de hace 50 años que tenias dos canales aun lo podría entender, pero con la millones de posibilidades que da internet seguir viendo a este individuo tiene delito.
 
A mi lo que me sorprende es que aun tenga seguidores monguers que le ven todos lo días a todas horas y por si fuera poco le regalen cientos de euros, sus directos desde que llego a Lodosa se resumen en repetir las mismas cinco subnormalidades hasta la saciedad, si esto fuese como la televisión de hace 50 años que tenias dos canales aun lo podría entender, pero con la millones de posibilidades que da internet seguir viendo a este individuo tiene delito.

Eso mismo pienso yo.Menuda vida de cosa tienen que tener para estar todo el puñetero día viendo al rellenito cuando ahora no ofrece nada....
 
Te puedo decir que si tiene gente así detrás, a mi me sacaron mi perfil de Linkedin y se metieron en un Instagram que por suerte no subía una cosa y pusieron mi foto carnet del LinkedIn y bueno pepe hizo hasta un directo poniendo mi nombre y los tíos le dieron una temporada por poner las dos fotos por los telegramas. Todo por ser admin de un canal telegram porque vamos yo paso de todo. Luego pepe también se puso a llamarme en sus directos nocturnos a la una de la mañana pero lógicamente como estaba durmiendo pues el móvil estaba apagado y decia se ha cagado.
Si eres usuario del Internec desde hace años, tienes o has tenido tiempo libre y ganas de saber quién es quién, no es tan complicado llevar a cabo pesquisas. Y no porque ellos sean más listos que tú, sino porque en algún momento has dejado un rastro, o, en su defecto, has troleado con alguna clase de perfil que tiene nexo con información privada tuya. No hablo de Whatsapp o Telegram, donde es fácil, hablo de un perfil random de un sitio random.

Si quieres jorobar, tienes que hacerlo desde el anonimato, pero del de verdad.
 
Pero, es que no estamos hablando de gente normal. Sus palmeros y fieles seguidores es gente con serios problemas mentales y emocionales.

Nosotros, entramos a su canal, vemos que sigue con su vida de cosa y salimos, nos metemos aquí en el hilo, hacemos la coña, comentamos, leemos un rato y continuamos con nuestras vidas.

Pero los palmeros del presi son enfermos que viven para el presi las 24 horas del día. Mirad de que clase de perturbados estamos hablando:

Marcos Autobuses: Un veinteañero asturiano que hace pensar a la gente que pertenece a una familia muy poderosa, y su vida se resume en estar las 24 horas del día llamando y enviando mensajes a Fafi, sin mencionar que varias veces ya se ha dejado ver que, presuntamente, entre ellos dos hay algún tipo de relación enfermiza-sensual con fotos, videos, etc... Aquí también podríamos meter al rumano de Barcelona (Lucri) y al chaval aquel menor gallego que estuvo muy presente lamiéndole los bemoles a la morsa allá por la época de Fonsagrada y Narón (Segio3). Yo creo que entre la morsa y esos cuatro, supuestamente, se han traído algún tipo de jueguecito muy turbio.

El demorado de Gorgonfo: Un yonki festivalero que se quedó totalmente ido de la cabeza en la ruta del bacalao. Otro de los personajes que se pasa el día metido en el chat lamiéndole el ojo ciego al Fafi, pero lo peor es que este yonkarra traspaso la pantalla e incluso se gastó un pastizal en invitar a cenar a la morsa y llevárselo de fiesta. Muchas han sido las veces donde la morsa ha tratado de yonki, poco equilibrado, cornudo y demás lindeces al yonki valenciano, pero a este personaje le da igual, siempre sigue comiéndole los bemoles llenos de cosa a su querido Fafi.

¿Qué decir de la tal Silvia? Una tiparraca que en su día donó y donó un pastizal a la morsa y no contenta con eso le cedió hasta su propio piso... Ahora parece que la orate mental está viendo la luz, pero todo lo que le está pasando se lo tiene más que merecido por haber sido, en su día, una de las mayores palmeras lamefalos de Sanguarropatrón.

¿El Migas? El migas es uno de los que más miedo me da... Lleva años en el canal utilizando distintos nombres (y la morsa siempre sabe quién es). La del dineral que se ha dejado el abuelete palomero en su querido Fafi es algo totalmente surrealista (más viendo los vídeos que se han filtrado que muestran la cochiquera dónde vive el y su progenitora). Siempre se ha rumoreado que ese tío tiene pasta en el banco, pero yo creo que el muy demorado se fulmina su pensión y la de su pobre progenitora en dárselo todo a la morsa (y luego ellos están todo el mes comiendo macarrones con tomate y cenando un vaso de leche). Tiene que tener algún extraño trastorno mental que hace que, ser insultado y humillado por un poco agradable borrachuzo obeso sin ningún tipo de higiene, le proporcione algún tipo de placer.

Y podría seguir con muchos más: Rosa Melano, Mireia la de Londres, Ángel de Mallorca y un largo etc... Todos ellos en su día fueron (o siguen siendo) grandes palmeros lamefalos del presi. Algunos finalmente ven la luz (caso del simple de Mallorca) pero para cuando se dan cuenta ya se han dejado miles y miles de euros en satisfacer los vicios y placeres de Fafi.

El universo morsiano no está formado por gente como nosotros (más o menos normal) que vemos esto como una serie, comentamos y seguimos con nuestras vidas. El universo morsiano está formado por auténticos enfermos mentales que tienen una relación totalmente enfermiza con su líder: la fruta morsa. Algo muy turbio y acojonante.
 
Volver