El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Para mi el detalle más significativo de la higiene suya personal son los pelos de los lados.. yo una vez le dije que cuidará su higiene y se ofendió muchísimo.. me dijo el cabrón que hacía 2 horas se había duchado.. con todo el lado parrilla de cuando te levantas y todavía no te has duchado que cabrón es único.
 
Está hecho una cosa, y ahora si que parece que está totalmente orate... Lo increíble es que siga con toda esa monserga de los militares y el partido. ¿No se da cuenta de que nadie se traga esas chorradas? Ya debería haber cambiado la estrategia como suele hacer, pero con lo del partido da la impresión de que realmente se lo está creyendo. Lo que está claro es que cada vez está más en la cosa, y creo que todos lo estamos comprobando según pasan los meses. Sin pasta, en la calle, con infinidad de multas... está metido en un agujero cada vez más profundo, y a ver como acaba...
 
Le han hecho una ranura para bizums

05981.jpg
 

Son cortes diferentes, pero perfectamente podrían ser autoinflingidos. Vete a saber los brotes que le dan cuando está fuera de cámara, sobre todo si está en una situación jodida sin poder beber y comer... Darse golpes con la cabeza también le valdría de moneda de cambio con la policía, y que le pasaran los puritos y alguna birra... meparto:

Por cierto, el Bravas le está buscando por Elche. Está en directo...

 
Última edición:
Volver