El youtuber IBAI hace un contundente VIDEO defendiendo la SUBIDA de los IMPUESTOS y del IRPF a los RICOS

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.787
Sí, sois totalitarios. Sí, sois liberticidas. Sí, sois unos resentidos pobretones que os encanta la berenjena liberal. Más badulaques no podéis ser.
A mamarla antiespañol!!
El guión escrito por Pablo Iglesias viene con comida de berenjena incluida al líder o ya no quedan ministerios donde colocaros a todas?
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Antiespañol .......... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta vida vete amar platanos negras grandísimo hijo fruta , que un rojo me llame antiespañol a alguien tiene narices , con un poco suerte termináis como la otra vez
No te pongas nervioso que se te van los dedos.
Eres un hez, un resentido y un fracasado y por eso estás tú y el resto de gorrinos pasando la vida en un foro lleno de esquizofrénicos y orates.
Solo hay que leer el foro para comprobar que odiais a casi todos los españoles y les deseais el mal. Eso sí al yanquee de Trump le coméis el regazo a jornada completa.
No hay nadie más sexista que una feminista y no hay nadie más antiespañol que un "patriota español".
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
El guión escrito por Pablo Iglesias viene con comida de berenjena incluida al líder o ya no quedan ministerios donde colocaros a todas?
Lo de comer platanos es más de fachosos. No he visto más gaieo y más comentarios de culos y platanos que en el ejército.
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.061
Reputación
23.257
pues que se pire de twitch y deje de darle dinero a bezos que no se caracteriza por pagar impuestos segun ellos

que facil es decir eso cuando a ese no le cuesta un huevo ganar el dinero
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.477
Reputación
103.773
De ultraizquierda con tu dinero,

De extrema ultra derecha con el mío.

Fdo. El Rubius/cualquier progre

Ibai, un par de años más pagando religiosamente y también se irá
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.419
Reputación
3.680
De ultraizquierda con tu dinero,

De extrema ultra derecha con el mío.

Fdo. El Rubius/cualquier progre

Ibai, un par de años más pagando religiosamente y también se irá
El Rubius otra rata que abandona el barco. Votó a Carmena y ahora que es multimillonario se va a Andorra con sus amiguitos youtubers, así agradecen al país que les ha dado una educación, una sanidad, unas carreteras y otros servicios públicos de calidad. Al menos Alexelcapo sigue viviendo en su pueblo de Mallorca y Auronplay en Barcelona, de los pocos youtubers españoles con dignidad.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.405
Reputación
48.525
A todos los que decís que es un asalariado del gobierno, se nota que no tenéis ni idea. Ya con lo que gana con los anuncios de youtube y twitch más donaciones que le hace la gente no le hace falta que le den ninguna paguita, a diferencia de uno que yo me sé, uno con barba y nariz aguileña ;)
Ese se come todo lo que se le done.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.120
Reputación
223.218
El Rubius, otro japuta podemita que no quiere pagar impuestos: de votar a Carmena a salir corriendo dirección Andorra pensando: :mad

1610974724982.png