El yihadista detenido en Vitoria cobraba 984,38 €uros al mes en ayudas sociales

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.119
Reputación
2.402
La gente se sorprende cuando un terrorista cobra 1.000 pavos de paga, cuando sabemos que todos los jovenlandeses viven pensionados. ¿Les van a preguntar si son yihadistas antes de pensionarles?
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.512
Poco le daban para querer matarnos , que les doblen la paga a esos puñeteros jovenlandeses
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.048
Reputación
11.736
El Gobierno vasco ha retirado hoy mismo la ayuda social que recibía el yihadista detenido por la Policía en Vitoriaacusado de hacer labores de captación a través de una asociación cultural que no conocen las principales asociaciones islámicas del País Vasco ni tampoco vecinos del lugar donde figura su domicilio social, en el Casco Viejo de la capital alavesa.

Fuentes del Departamento vasco de Empleo y Políticas Sociales han confirmado a Efe que el detenido, I.Z., de 36 años y de nacionalidad argelina, percibía la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) y que en cuanto se ha tenido conocimiento esta mañana del arresto han suspendido cautelarmente esta prestación.

El yihadista detenido cobraba 984,38 €uros al mes en ayudas sociales

No nos emocionemos que es sólo cautelarmente. Ni un jovenlandés sin su paguita es el lema del Bobierno vasco
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.857
Reputación
76.407
Lugar
Oklahoma 1929
Lo de la inmi gración de amacabras en este país es ya de traca ... Si la inmi gración en general es ralea importada para servir de mano de obra barata lo de los jovenlandeses es para miccionar aparte ... Baten records de paro, de delincuencia de todo tipo, especialmente sensual y tráfico de drojas, piden ayudas como nadie, nos odían desde niños y jamas llegan a integrarse pasen las generaciones que pasen, pero aún así se les siguen abriendo las puertas. Yo es que no se cuantos casos de MENAS, yihadistas, violadores y demás necesitamos para cerrarles las puertas e ir devolviendolos progresivamente a la hez de donde vienen y donde se sentirán a gusto, por lo que se ve hay que seguir disfrutando mucho más para que la gente se de cuenta. Un ejemplito, hoy un jovenlandesito bueno con su hermano mayor de doce ha intentado robarle el patinete a un amigo de mi hijo y encima el muy me gusta la fruta cuando se lo quitamos nos dice que nos va a denunciar, esto ha ocurrido en Alcobendas .... Por supuesto que si no estamos allí se lo llevan tan tranquilos. Joer, es que voy a tener que salir con mi hijo a la calle hasta que tenga veintitres vista la gente que nos rodea ...
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
Lo del PNV es de traca. Simplemente increible, no se puede ser más perversos y traidor a tu propio pueblo.

Morófilos me gusta la fruta!
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.859
Reputación
26.226
Y el españolerdo medio deslomandose a trabajar 10 horas diarias por 1000 euros de hez al mes