El Xokas no se encuentra en su nueva casa.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.711
Reputación
70.651
Pues como vídeo promocional de una empresa de comida, tienen unos cuantos errores imperdonables... ¿Qué es eso de que los dejen manipular alimentos sin un delantal y una cofia reglamentarios de manipulador de alimentos? Es asquerosa la sensación de poca higiene que impera en el vídeo.
He pensado iwal, ahí con los pelos en la sopa. Y eso que habrá pagado una buena pasta a profesionales audiovisuales que deberían asesorar.

Además se nota todo sobreactuado hasta el ardor de estomago.

A ver no le deseo mala suerte al notas, sólo que se arruine con esta tontería. Estoy hasta los narices de los puñeteros youtubers.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.711
Reputación
70.651

Parecen raciones rídiculas. La calidad sin probar ni idea. El precio pues dependerá de la cantidad y la calidad.

Hay que ver unboxings de las comidas.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Como han dicho más arriba, es algo ya explotado, novedad, novedad!! no es desde luego.

Hace más de 10 años a la puerta de grandes empresas y centros de oficinas veías a la hora de comer mogollón de motoristas llevando tappers a los oficinistas, hubo un miniboom de eso, de empresas con el mismo modelo de negocio, había varias y el mismo rollo, entrabas en la web elegías el menú y te lo llevaban a tu curro o a donde sea, no me acuerdo de los nombres, a saber que fue de ellas. Como dijo uno antes, en ocasiones era un restaurante que se ponía a hacer esto o incluso particulares emprendedores.

Pero bueno, quien sabe, tampoco tienes que tener una idea única y exclusiva para que una empresa funcione.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.694
Tened cuidado con lo que deseáis.

Xokas dice que la puede vender por 1 millón más, así que no tiene problema. Puede volverse a un zulo y ganar dinero vendiendo su castillo.
3M?

dudo que ninguno de sus fans niñosratas tengan 3M para malgastar en un zulo.

la gracia del xokas era que era un niñorata en un piso zulo de 30m comiendo take away como cualquier chaval de 20 años. ahora es un pijo, con ese fondo del comedor, ya no mola.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.491
Reputación
14.479
A ver. Esta troleando fijo, tiene q sacar contenido. A la peña le gustan los dramas. Normal que en un piso grande se le abran frentes.

Pero si es así le pasa lo mismo que a mi, pero cuando me ha dado el capricho de cambiarme de movil caro. "No lo necesitaba, pensaba que era lo que quería y estaba equivocado, vaya embolado, ya no me queda otra que acarrear con mis decisiones..."
Cada uno a su nivel xD
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.776
Reputación
54.902
Lugar
Palacio de la Zarzuela
He pensado iwal, ahí con los pelos en la sopa. Y eso que habrá pagado una buena pasta a profesionales audiovisuales que deberían asesorar.

Además se nota todo sobreactuado hasta el ardor de estomago.

A ver no le deseo mala suerte al notas, sólo que se arruine con esta tontería. Estoy hasta los narices de los puñeteros youtubers.
A saber estos "profesionales" audiovisuales. Se ve el micro arriba en varias tomas.
 

MONCHITO RELOADED

Paloterapeuta colegiado. Palo Alto University
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
1.230
Reputación
5.420
Lugar
Badalona
Una historia de superación que pone los pelos de punta.

Pd: El Xokas tiene momentos de una cursilería muy empalagosa
 
Última edición:

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.401
Reputación
13.213
Si no quiere más dinero, yo con 1 milloncito de nada libre de impuestos me conformo.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.840
Reputación
28.570
lo que le pasa al chocas es que no ha vivido,


si es un tio con experiencias vitales mas alla de saber todo de google y de sacar dinero con el streaming. Si hubiera viajado, hubiera visto loq ue es el mundo mas alla de una pantalla de ordenador, si hubiera tenido pareja, familia, trabajos en otros paises o empresas, novias, hermanos problematicos, problemas de tu familia con alquileres, enfermedades, ...es decir...

lo que querais ponerme que sea mas alla de vivir en una sala


lo mismo pasa con el camarero que me ponia las cervezas cuando tenia 8 añços, 30 años despues, le ves en el sitio, y tendra todo el dinero que quieras pero esta muerto en vida, estar trabajando en 2 metros cuadrados es muy chungo