El WSJ diciendo que el coche electrico es inviable. Algo se mueve en USA

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.170
Opinion | The Climate Crusaders Are Coming for Electric Cars Too

La verdad es que me ha sorprendido que lo digan tan claro. Se refieren a un estudio hecho por la Universidad de california, donde afirman que debido a los costes de los materiales necesarios para hacer un coche electrico, a la larga es algo inviable

La solucion es que abandonen eso de tener una casa individual y vivan en pequeños apartamentos y se muevan en bici, segun la universidad

Es sorprendente que un periodico de izquierdas como el WSJ se indigne con esa posibilidad y se muestre bastante duro con la implantacion del coche electrico. Quizas la ventana de overton se este moviendo ligeramente hacia el centro en EEUU
 
Opinion | The Climate Crusaders Are Coming for Electric Cars Too

La verdad es que me ha sorprendido que lo digan tan claro. Se refieren a un estudio hecho por la Universidad de california, donde afirman que debido a los costes de los materiales necesarios para hacer un coche electrico, a la larga es algo inviable

La solucion es que abandonen eso de tener una casa individual y vivan en pequeños apartamentos y se muevan en bici, segun la universidad

Es sorprendente que un periodico de izquierdas como el WSJ se indigne con esa posibilidad y se muestre bastante duro con la implantacion del coche electrico. Quizas la ventana de overton se este moviendo ligeramente hacia el centro en EEUU


No te estas enterando de nada, no me extraña que estemos como estemos...

No se murve hacia el centro.... Se mueve mas a la izquierda.

2030 no tendras nada y seras feliz...


Si ellos mismo lo dicen:


Vivir en conejeras hacinados
Nada de coches
Comer gusanos


Si algo esta cambiando pero a peor
 
No te estas enterando de nada, no me extraña que estemos como estemos...

No se murve hacia el centro.... Se mueve mas a la izquierda.

2030 no tendras nada y seras feliz...


Si ellos mismo lo dicen:


Vivir en conejeras hacinados
Nada de coches
Comer gusanos


Si algo esta cambiando pero a peor

Eso es lo que dice el informe de la universidad de californa, el cual critica duramente el WSJ.

Eso es lo raro, un periodico tan importante criticando algo tan "pogre"
 
si el coche eléctrico es inviable... todo el dinero que me ha robado el estado para subvencionar los coches eléctricos de otros ha sido una estafa... por lo tanto quiero a los estafadores encerrados, el dinero devuelto a mi bolsillo (a cargo de sus patrimonios personales), y a sus votantes inhabilitados para votar...

si no, pasarán a la siguiente estafa y a vivir que son dos días...
 
si el coche eléctrico es inviable... todo el dinero que me ha robado el estado para subvencionar los coches eléctricos de otros ha sido una estafa... por lo tanto quiero a los estafadores encerrados, el dinero devuelto a mi bolsillo (a cargo de sus patrimonios personales), y a sus votantes inhabilitados para votar...

si no, pasarán a la siguiente estafa y a vivir que son dos días...
Jajajajaja iluso
 
Volver